Irina Shayk deslumbra... sin Bradley Cooper

Los invitados sacaron sus mejores ‘trapos’ del armario para deslumbrar en la alfombra roja de los BFA 2017... premios a los que la modelo, de Versace, fue sin su churri

image
1 de 9
Irina Shayk, deslumbrante

Londres se llenó de glamour para entregar sus reconocidos premios de la moda: Los British Fashion Awards 2017. El escenario elegido fue el emblemático Royal Albert Hall, que abarrotaron casi 4.000 invitados. Entre ellos, muchas modelos, actrices y cantantes, como Irina Shayk, que nos dejó sin palabras con un impresionante vestido de Versace y luciendo pierna a lo Angelina Jolie en los Oscars. ¡Guau!

 

2 de 9
Lewis Hamilton, a cuadros

De hecho, hubo hasta un piloto de Formula 1: Lewis Hamilton, el eterno rival de nuestro Fernando Alonso, que quiso ser el más moderno y se plantó un inenarrable traje de cuadros que combinó con un collar de brilli-brilli y un pañuelo en el pantalón como si fuera el más malote de 'Grease'. Vaya cuadro... ¡y nunca mejor dicho!

3 de 9
Pamela Anderson, de negro

Tras su tensa entrevista con Risto Mejide, Pamela Anderson se aireó en estos premios. Iba vestida del recientemente fallecido Azzedine Alaïa.

4 de 9
Rita Ora, espectacular

Rita Ora llegó con un impresionante vestido vintage de Versace. A la cantante le encanta provocar, y para verlo no hay más que echarle un vistado al modelito de su actuación durante la noche...

 

5 de 9
¡Menudo modelazo...!

'Arreglá' pero informal: así iba Rita en su directo para amenizar la noche con un modelito que no tenía desperdicio, y que cualquier hijo de vecino se puede montar en su casa por, seguramente, mucho menos dinero. El look recién salido de la ducha es última moda, oiga.

6 de 9
Repitiendo look

Sin embargo, aquel look ya nos sonaba de hace bien poco, y es que unos días antes, Rita se plantó de la misma guisa (pero de tiros largos, claro, que en esta ocasión era una alfombra roja) en los premios MTV EMA 2017. Aquella vez el modelito iba firmado por el español Palomo Spain.

 

7 de 9
Naomi Campbell

Naomi Campbell, de Azzedine Alaïa, decidió asistir con su madre, Valerie.

 

8 de 9
Alexa Chung

Alexa Chung llegó con un vestido de su propia firma.

 

9 de 9
Winnie Harlow

Winnie Harlow, despampanante de Brandon Maxwell.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad