Claudia firma un pacto con 'MYHYV' tras abandonar su trono

La joven está deseando conocer a los dos pretendientes que le quedan a pesar de su decisión de dejar el programa... pero ellos no están por la labor de compartirla fuera de cámaras. ¿Aceptará el acuerdo?

Hair, Face, Eyebrow, Lip, Cheek, Skin, Nose, Forehead, Beauty, Hairstyle,
1 de 7
La dura decisión de Claudia

Claudia no puede más. Después de pasar una mala racha en el trono que incluso llegó a afectarle a su salud, la familia de la tronista le pidió que abandonara el trono, y ella, viéndose entre la espada y la pared, decidió tomar la decisión de contarlo públicamente.

Sin embargo, sus pretendientes también tenían que tomar una decisión... 

2 de 7
Quiere seguir conociendo chicops... pero fuera

La tronista anunció esta semana que el trno ya se le quedaba grande, y ahora eran Dani, Christian, Álvaro y Abraham los que debían expresar su parecer: todos tenían intención de seguir conociéndola, pero ella debía hacer lo que dictara su corazón, y tras ser convencida de que continuara un poco más, debía tomar una dura decisión: deshacerse de aquellos pretendientes que no quisiera seguir conociendo, sobre todo después de asegurarle a Espí, otro ex pretendiente de ella, que no le iba "a cerrar las puertas a nadie. Quien quiera seguir conociéndome, que me escriba".

3 de 7
''Sé sincera''

Emma García, y todos sus chicos, le pidieron que fuera sincera: "Es mucho más fácil. Quieren saber si fuera vas a seguir queriendo conocerles". "Es que me sabe mal...", dijo Claudia a punto de echar la lagrimita... y lo cierto es que ellos le facilitaron el trabajo. El primero en abandonar fue Dani: "Tú vives en Barcelona, yo vivo en Madrid... Seamos sinceros", señaló el joven, para acto seguido recibir las calabazas de Claudia.

 

4 de 7
Adiós a dos pretendientes

Y el siguiente en irse fue Dani: "Fuera no voy a estar contactando contigo sin que sea recíproco". Tras ser eliminado por Claudia, él, al menos, quiso darle un último consejo: "Que te vaya bien. yo vine a conocerte. No es que no me hayas dado la oportunidad... pero si te vas con alguno, que sepas de verdad que te vas a ir con él, y si no vete sola y conoce a alguien que te merezca la pena", expresó levantando el aplauso del público.

 

5 de 7
No están dispuestos a a compartirla fuera

Sólo quedaban Álvaro y Abraham... y ellos también tenían algo que aportar: después de que Claudia diera un ultimátum decidiendo abandonar, aseguró que quería seguir conociendo a los chicos fuera del programa... algo a lo que ellos se negaron: a ambos les gustaría seguir viendo a la tronista, pero no están dispuestos a compartirla. Creen que lo que quiere es un trono fuera de las cámaras de televisión y ninguno de los dos ha aceptado su propuesta.

 

6 de 7
Un trono 'especial'

Por eso, fue el programa el que, en última instancia, y viendo que Claudia se quería marchar, le dio una nueva oportunidad: darle un torno sin convivencia en la 'Casa de los Tronistas', unas días para pensárselo y que, de esa manera, pudiera seguir conociendo a sus chicos sin mayor presión.

 

7 de 7
El tiempo se le acaba

¿Aceptará Claudia el pacto que el programa le ha ofrecido o preferirá hacerle caso a su familia y dejar el programa por su bien? El tiempo se acaba...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad