Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Claudia firma un pacto con 'MYHYV' tras abandonar su trono

La joven está deseando conocer a los dos pretendientes que le quedan a pesar de su decisión de dejar el programa... pero ellos no están por la labor de compartirla fuera de cámaras. ¿Aceptará el acuerdo?

1 de 7
La dura decisión de Claudia

Claudia no puede más. Después de pasar una mala racha en el trono que incluso llegó a afectarle a su salud, la familia de la tronista le pidió que abandonara el trono, y ella, viéndose entre la espada y la pared, decidió tomar la decisión de contarlo públicamente.

Sin embargo, sus pretendientes también tenían que tomar una decisión... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Quiere seguir conociendo chicops... pero fuera

La tronista anunció esta semana que el trno ya se le quedaba grande, y ahora eran Dani, Christian, Álvaro y Abraham los que debían expresar su parecer: todos tenían intención de seguir conociéndola, pero ella debía hacer lo que dictara su corazón, y tras ser convencida de que continuara un poco más, debía tomar una dura decisión: deshacerse de aquellos pretendientes que no quisiera seguir conociendo, sobre todo después de asegurarle a Espí, otro ex pretendiente de ella, que no le iba "a cerrar las puertas a nadie. Quien quiera seguir conociéndome, que me escriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Sé sincera''

Emma García, y todos sus chicos, le pidieron que fuera sincera: "Es mucho más fácil. Quieren saber si fuera vas a seguir queriendo conocerles". "Es que me sabe mal...", dijo Claudia a punto de echar la lagrimita... y lo cierto es que ellos le facilitaron el trabajo. El primero en abandonar fue Dani: "Tú vives en Barcelona, yo vivo en Madrid... Seamos sinceros", señaló el joven, para acto seguido recibir las calabazas de Claudia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Adiós a dos pretendientes

Y el siguiente en irse fue Dani: "Fuera no voy a estar contactando contigo sin que sea recíproco". Tras ser eliminado por Claudia, él, al menos, quiso darle un último consejo: "Que te vaya bien. yo vine a conocerte. No es que no me hayas dado la oportunidad... pero si te vas con alguno, que sepas de verdad que te vas a ir con él, y si no vete sola y conoce a alguien que te merezca la pena", expresó levantando el aplauso del público.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No están dispuestos a a compartirla fuera

Sólo quedaban Álvaro y Abraham... y ellos también tenían algo que aportar: después de que Claudia diera un ultimátum decidiendo abandonar, aseguró que quería seguir conociendo a los chicos fuera del programa... algo a lo que ellos se negaron: a ambos les gustaría seguir viendo a la tronista, pero no están dispuestos a compartirla. Creen que lo que quiere es un trono fuera de las cámaras de televisión y ninguno de los dos ha aceptado su propuesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un trono 'especial'

Por eso, fue el programa el que, en última instancia, y viendo que Claudia se quería marchar, le dio una nueva oportunidad: darle un torno sin convivencia en la 'Casa de los Tronistas', unas días para pensárselo y que, de esa manera, pudiera seguir conociendo a sus chicos sin mayor presión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El tiempo se le acaba

¿Aceptará Claudia el pacto que el programa le ha ofrecido o preferirá hacerle caso a su familia y dejar el programa por su bien? El tiempo se acaba...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad