Agoney y Ana Guerra: a tortas

La tensión entre los dos triunfitos no era nada patente hasta después de la firma de discos, tras la que ya no se cortan ¡y hasta se hacen cortes de mangas!

image
1 de 9
Agoney y Ana: tensión en la Academia

Esconder la tensión es como la caja de Pandora: una vez se abre, es muy difícil volver a cerrarla. Eso es lo que les ha pasado a Agoney y Ana Guerra, que, por lo que parece, no se llevan nada bien en la Academia ¡y todo ha terminado saltando por los aires!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Agoney y Nerea, cabreados por la nominación de Raoul

Fue este lunes, durante las nominaciones, cuando se pudo empezar a entrever ese mal rollito que tienen ambos: tras ser salvado Alfred por los profesores, Cepeda, Raoul y Ana quedaban a merced de sus compañeros... y ésta, por el desempate del favorito de la semana (Roi), fue finalmente salvada de estar nominada, algo que a Agoney y Nerea no les sentó nada bien, y acabaron teniendo un gesto muy feo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adiós pizarra

De hecho, fue Agoney, tras poner una cara de lo más seria, el que lanzó su pizarra por los aires en señal de desaprobación, mientras Nerea se llevaba las manos a la cabeza y ponía cara de exasperación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''¿Hola? ¿El respeto dónde?''

Este feo gesto de Agoney fue interpretado por algunos como su forma de no entender que Raoul estuviera finalmente nominado, mientras que otros vieron una clara flata de respeto hacia Ana Guerra: "¿Y me explicáis Agoney tirando la pizarra cuando se ha salvado Ana en vez de Raoul? ¿Hola? ¿El respeto dónde?", decía una usuaria de Twitter. "El gesto de Agoney de tirar la pizarra hacia atrás ha sido FEÍSIMO. FEÍSIMO", escribía otra tuitera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La guerra no ha hecho más que empezar

"Agoney tira la pizarra no porque se haya salvado Ana, sino porque su amigo está nominado. A ver si dejamos de descontextualizar las cosas", creía ver una telespectadora. Sin embargo, esta semana hemos podido comprobar que la guerra entre Ana y Agoney no ha hecho más que empezar...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El mal rollo, mucho más evidente tras el sábado

A pesar de que apenas sabíamos nada de esta competencia entre ambos (los dos han sido muy cautos a la hora de mostrar su mal rollo), parece que todo ha terminado saltando por los aires tras la firma de discos del pasado sábado, cuando todos (no sólo ellos) se han dado cuenta de todo el apoyo que tienen fuera de la Academia... y se han venido algo arriba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Rivalidad casi visceral

De hecho, era este martes, después del feo detalle de la gala, cuando nos hemos podido dar cuenta de que, efectivamente, entre ellos existe una rivalidad casi visceral.

Durante un ensayo de Nerea y Agoney, Ana se acercaba para pedirles que bajaran el volumen... y lo hicieron, pero la falta de respeto vino después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Corte de mangas

Ni corto ni perezoso, y cuando Ana volvió a cerrar la peurta tras conseguir su cometido (que bajaran la música), Agoney, ni corto ni perezoso, le dedicó un corte de mangas frente a los espejos de la sala (tras los que se encuentran las cámaras). ¡Qué pillada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Y con doble pirueta

Y no sólo eso, sino que le dedicó la peineta con una doble pirueta por la sala. Con mucho arte, sí, pero igual de maleducado... ¿Les llamará la atención Noemí Galera?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad