Khloe Kardashian delata su embarazo tras ponerse tierna con su chico

La hermana de Kim Karadshian se ha puesto tierna con su novio en las redes sociales, a pesar de que ella no confirma estar encinta y de que las fotos le delatan...

image
1 de 8
Khloe se pone tierna

De lo más tierna: así es como se ha puesto Khloe Kardashian con su chico en las redes sociales. Concretamente en Instagram, donde le ha dedicado junto a esta foto (antigua, como todas las que postea, sospechosamente, en las útlimas semanas) unas bonitas palabras: "El día que te conocí, mi vida cambió. ¡Gracias, mi amor!".

No seremos nosotros los que cuestionemos este arranque de romanticismo, pero bien es cierto que llevaba bastante tiempo sin hacerlo... y en un embarazo, como se dice que está, a una se le revolucionan las hormonas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ya no viste con ropa ajustada

Lo cierto es que este pasado lunes, Khloe aterrizaba en Los Ángeles de esta guisa: con ropa muy ancha y una cazadora de talla XXXXL que no dejaba ver la figura que le ha valido un programa de televisión: 'Revenge body', que va sobre cómo conseguir un cuerpo 10.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Estaría esperando un niño

A pesar de que ella no ha confirmado ni desmentido nada, ni tampoco el resto de su familia (ya explicó Kim en el programa de Ellen Degeneres que han llegado todos al acuerdo de dejar que el protagonista del rumor sea el primero en hablar), Khloe no puede negar lo evidente: ha cogido unos kilos que, de no estar embarazada, no habría ganado de ninguna otra forma, ya que su dieta y su tabla de ejercicios son muy estrictos. Es más: fuentes cercanas a la familia habrían incluso confirmado que la pareja espera un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ya sólo pone fotos antiguas

En la vida real, Klhoe trata de esconder al máximo su tripita, mientras que en sus redes sociales o bien sólo postea imágenes antiguas, o bien cortadas a la altura del pecho o bien, directamente, no postea...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Luciendo tripita en su última campaña

Sin embargo, y a pesar de que los rumores, al no confirmarse, empezaron a disiparse, esta imagen de promoción de su línea de ropa, Good American -que la propia Khloe colgó en Instagram-, volvió a reavivarlos, ya que ella tiene el vientre plano como una tabla... y aquí no ha podido esconder lo evidente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Más de un año saliendo

La pareja lleva saliendo desde septiembre del año 2016, desde que ambos se conocieran en una cita a ciegas, tal y como la propia Khloe explicó en la reunión del 10º aniversario de su reality, 'Keeping Up with the Kardashians'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Nuevas curvas

La que también estuvo en la reunión fue Kylie Jenner, sobre la que pesa también el rumor (aún con más fuerza) de que podría estar embarazada del rapero Travis Scott, y es que a Kylie también le ha dado por dejar a un lado la ropa estrecha y tapar, a toda costa, su vientre, además de existir imágenez de ella en las que un chándal delata su prominente tripa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Así vestía Kylie

Así es como solía vestir Kylie Jenner en su día a día antes de conocerse la noticia de su embarazo: luciendo ombligo y silueta de reloj de arena con unos abdominales duros como piesdras. ¿Lo confirmarán algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad