'OT': Noemí Galera le echa un rapapolvo a los triunfitos: "A algunos se os está yendo la pinza"

La directora de la Academia ha decidido ponerles los puntos sobre las íes a los concursantes: "Veo cosas que me dan mucha pena. Volved a la Tierra. Volved al trabajo"

Shoulder, Snapshot, Joint, Arm, Glasses, Fun, Leg, Eyewear, Flooring, Floor,
1 de 6
Noemí se pone seria

La directora de la Academia de 'Operación Triunfo' no está contenta con los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en el programa, y por eso Noemí Galera ha decidido ponerse seria con sus alumnos echándoles un buen rapapolvo para bajarles los pies (y los humos) al suelo, y es que está viendo cosas y actitudes que no le están gustando nada...

 

2 de 6
''Os habláis mal''

Este miércoles, Noemí cogía por banda a los concursantes y se lo dejaba todo bien claro: "Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos casi dos meses juntos y es normal en la convivencia, pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros. Os habláis mal. Y eso, si no lo controlamos, y no digo ningún caso en concreto, va a ir degenerando".

 

3 de 6
Dispuesta a acabar con las faltas de respeto

Noemí también recalcó que, aunque ella no esté a veces e la escuela, se entera "de todo", además de dejar cristalino que no iba a permitir faltas de respeto ni hacia los profesores ni entre los propios compañeros, como ya hizo durante el repaso de la gala de este martes después de que Raoul tuviera malas formas con Javier Ambrossi al negarle un abrazo.

 

4 de 6
''Veo cosas que me dan mucha penita''

Somos mucha gente, son muchas horas juntos, muchas horas trabajando, y si no tenemos un poco de cuidado, se nos va a ir de las manos", continuó diciendo la 'dire'. "Sois una familia, y a veces veo cosas que dan mucha penita".

 

5 de 6
¿Se referiría al corte de mangas de Agoney?

DEs probable que, aunque ella lo decía en general, se refiriera al feo detalle que Agoney tuvo con una compañera: Ana Guerra, a la que dedicó un corte de mangas cuando ésta le pidió a él y a Nerea (en la imagen) que bajaran un poco la música. Su mal rollo ha pasado de la habitación al programa, y Noemí se ha dado cuenta.

 

6 de 6
''Volved a la Tierra'

De hecho, la directora de la Academia cree que algo ha tenido que ver el subidón de la firma de discos: "Estoy detectando que no sé si os ha ido bien la firma de discos. Para algunos ha sido una inyección de ánimos pero a otros veo se os está yendo la pinza", señaló, antes de dejar clara su advertencia: "Lo del otro día es un espejismo. No os va a volver a pasar. No se venden discos como hace dieciséis años". "Volved a la Tierra, volved al trabajo, volved a la Academia de verdad y no de postureo", zanjó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad