'OT': Así han hecho las paces Agoney y Ana Guerra

Mirad!!! Agoney y Ana se han enzarzado en una pelea brutal, no han dejado titere con cabeza ‍♂️

Desde luego, que verguenza, muy muy mal este articulo. pic.twitter.com/BCTeJvrXQ0

— AGONEY INFO ⭐️ (@AgoneyINFO) 14 de diciembre de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Del mal rollito ¡a los bailes!

Como si no hubiera pasado nada: así es como se les ha visto hoy a Ana Guerra y a Agoney en la Academia, dándose abrazos (¡y hasta bailando) durante una de las clases después de mucho hablarse sobre el mal rollo existente entre ambos, como se puede ver en el vídeo más abajo.

Vuelven a llevarse bien

Parece que los malos modos y las faltas de educación y respeto entre los dos triunfitos ha tocado a su fin, y así de divertidos, compenetrados y entregados les hemos podido ver hoy. ¡Así da gusto! ¿Habrá tenido algo que ver Noemí Galera?

 

Noemí les echó un buen rapapolvo

Este miércoles, la directora de la Academia de 'Operación Triunfo' se ponía muy seria con los concursantes después de haber visto detalles muy feos y malas contestaciones entre los chavales. Como ella misma dijo: "Tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos casi dos meses juntos y es normal en la convivencia, pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros. Os habláis mal. Y eso, si no lo controlamos, y no digo ningún caso en concreto, va a ir degenerando".

 

Primera falta de respeto

Poco se sabía de esta mala relación entre ellos, pero todo pareció tocar techo durante la gala de este lunes, cuando Ana se salvó de la nominación y Raoul (uno de los grandes amigos de Agoney en la escuela), dinalmente, saliera a la palestra como elegible para abandonar la Academia, tras lo cual Agoney tiró la pizarra dándolo todo por perdido. Un gesto que fue interpretado por muchos tuiteros televidentes como una gran falta de respeto hacia Ana.

 

Peineta incluida

Todo podía haber quedado en un feo detalle... hasta un dia después, cuando Ana fue a donde ensayaban Nerea y Agoney para pedirles que bajaran la música... y una vez Ana desapareció por la puerta de nuevo, Agoney le dedicó, ni corto ni perezoso, un corte de mangas.

Noemí se puso firme

Tras todo esto, Noemí Galera no quiso acusar a nadie, peor sí es cierto que ese mal rollito parece haber tocado a su fin tras el rapapolvo que le exhó a sus alumnos, e incluso estos ¡hasta echan competiciones de pedos! Eso sí que es compenetración... ¡Qué guarrada!

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad