Halle Berry termina con el amor

La actriz rompe con su novio Alex Da Kid.

Hair, Face, Hairstyle, Brown hair, Chin, Layered hair, Beauty, Long hair, Eyebrow, Cheek,
1 de 5
Adiós al amor

Halle Berry ha declarado que "ha terminado con el amor", tras la noticia de que se ha separado del productor musical Alex da Kid.

 

2 de 5
Un mensaje claro

La actriz ganadora del Oscar, de 51 años, compartió la noticia con una foto de cuerda en forma de corazón, con el mensaje de 'acabo con el amor' escrito sobre emojis.

 

3 de 5
¿Infiel?

La publicación de la estrella se produce horas después de que US Weekly informara sobre la separación de la pareja y sólo días después de que Alex, de 35 años, fuera visto saliendo con la impresionante cantante Nouri del restaurante West Hollywood Catch LA.

 

4 de 5
Sin suerte en el amor

El romance de Halle con el productor londinense comenzó después de su divorcio con su tercer marido, Olivier Martínez, la pareja con quien comparte la custodia de su hijo Maceo.

 

5 de 5
Vida nueva

Finalmente, y tras confirmar su romance en septiembre, ahora Halle y Alex ponen fin a su relación y, según afirma Halle, dejando a la actriz sólo tiempo para su hijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad