Tamara Gorro ¡nos presenta a su hijo Antonio!

Después de pasar un fin de semana movidito entre el parto y su anemia, Tamara Gorro ¡ha presentado en público al pequeño Antonio! Imaginaos cómo están ella y Ezequiel, claro... ¡Se les cae la baba!

Product, Skin, Cheek, Technology, Photography, Conversation, White-collar worker,
1 de 6
Primer posado tras el parto

Tamara Gorro y Ezequiel Garay tenían una sorpresa preparada para esta mañana de lunes. Así lo anunciaba ella en su cuenta de Instagram a media mañana, y así ha sido, porque han decidido ¡presentar a su pequeño Antonio al mundo!

 

2 de 6
Deseando salir del hospital

Ha sido en el hospital Vithas, en Valencia, donde Tamara ha visto, al fin, la carita de su pequeño Antonio, y allí ha sido, dos días después del parto, donde han decidido mostrar a su bebé aunque, eso sí, con cautela.

 

3 de 6
No quisieron mostrar aún la cara del bebé

La pareja ha querido posar ante los medios convocados, pero sin enseñar la cara de Antonio, y es que, con tan sólo unos días de vida, querrán proteger la privacidad del pequeño, o, al menos, por el momento, ya que tanto ella como el jugador del Valencia son muy dados a compartir en las redes sociales imágenes de lo más familiares.

 

4 de 6
Orgullosos papás

Lo cierto es que Tamara, a pesar de haber dado a luz hace nada, de estar cansada y de tener, como ella misma ha dicho, "una anemia muy elevada", ha querido compartir con todos nosotros su primer posado.

"¡NOS VAMOS A CASA!", empezaba diciendo Tamara Gorro en su cuenta de Instagram hacia la hora de comer. "Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores. Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita. ¡OS AMO!", escribía.

Además, también tenía unas preciosas palabras para su marido: "Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO,Ezequiel (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS)".

5 de 6
Se le caía la baba...

Y si a ella se le cae la baba, a Ezequiel ¡ya ni os contamos! El padre de la criatura no perdió la sonrisa, igual que ella, mientras eran fotografiados. ¡Qué tierno!

 

6 de 6
Todo ha merecido la pena

A pesar de que aún no hemos podido ver la cara del pequeño, estaremos muy atentos, ya que, como decimos, seguro que ambos están deseando mostrarla al mundo para sus centenares de miles de seguidores, y en especial ella, que ha retransmitido semana a semana su embarazo por su canal de YouTube, con todas las alegrías y todos los sustos, pero al final ¡todo ha merecido la pena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad