Roi y Aitana (OT) estallan en lágrimas antes de la gala 8

Interaction, Forehead, Cheek, Blond, Love, Mouth, Ear, Hug, Romance, Kiss,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El sapoconcho se emociona

¡Cómo se nota que las emociones están a flor de piel en la Academia! Roi, apodado el 'sapoconcho' ('tortuga' en gallego) después de su broma con Roberto Leal, no iba a ser menos y este fin de semana no lo ha pasado del todo bien, sobre todo al acordarse de dos compañeros que ya no están con ellos y a los que adoraba: Mireya y Juan Antonio.

Con las lágrimas rodando por la cara

Junto a Roi, Aitana se disponía a escuchar una canción grabada por Mireya y Juan Antonio antes de ser expulsados por la audiencia, 'Noches de bohemia', con la que si ya es fácil emocionarse, ¡con los sentimientos a punto de brotar, aún más!

Se puso melancólico

Nada más comenzar los primeros acordes, Roi suspiraba y agachaba la cabeza para dejar salir las lágrimas mientras Aitana trataba de consolarse... aunque fue peor el remedio que la enfermedad, como podéis ver en el vídeo más abajo.

Aitana también lloró junto a él

Poco segundos después, Roi y Aitana lloraban prácticamente a la par al acordarse de sus compañeros, y es que en la Academia, cuando uno llora ¡se contagia súper rápido!

 

¡Qué tiernos!

A pesar de que el gallego es uno de los concursantes más carismáticos del programa y siempre está dispuesto a hacer bromas, esta vez la melancolía se apoderaba de él sin que Aitana, la más pequeña del reality (19) pudiera hacer nada más que abrazarle. ¡Qué tiernos!

 

Roi, el favorito de la semana

No fue hasta que llegó Ana Guerra cuando ésta consiguió arrancarle al triunfito una sonrisa, coincidiendo con el final de la canción. Roi, además, no tiene de qué preocuparse: ha notado un gran apoyo por parte del jurado y ha sido el favorito de esta semana, además de tener un numerazo preparado para la gala de este lunes con la canción 'Versace on the floor' de Bruno Mars. ¿Conseguirá volver a encandilar a Mónica Naranjo y compañía?

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad