Así ha sido la vuelta de Risto tras su luna de miel

El presentador ha vuelto de Tailandia después de pasar unos días de ensueño junto a su mujer, Laura Escanes, celebrando su luna de miel. Ahora le toca volver al trabajo, pero lo hace por todo lo alto...

Eyewear, Sunglasses, Recreation, Vacation, Vehicle, Sitting, Travel, Leisure,
1 de 5
Vuelve de su luna de miel

Risto ha vuelto de su luna de miel en Tailandia, donde ha pasado unos días de ensueño. 

"Paraíso se escribe con ven", le escribía el presentador a su mujer, de quien está profundamente enamorado y con quien se casaba hace unos meses. 

 

2 de 5
Cenas por todo lo alto

Pero su regreso no podía ser mejor. Al volver del país asiático el matrimonio ha disfrutado de una cena por todo lo alto en ABaC, el restaurante que Jordi Cruz tiene en Barcelona.

 

3 de 5
En el restaurante de Jordi Cruz

Laura compartía varios vídeos desde el restaurante del jurado de Masterchef, ganador de tres estrellas Michelín. Una cena de lujo que, pese al indudable sabor único de los platos de Jordi, algunos eran demasiado fuertes para la influencer.

4 de 5
Después de su visita al Chester

La lujosa cena llega después de que emitieran el 'Chester' en que Risto entrevistaba a Jordi. Una entrevista en la que consiguió sacar el lado más humano del chef y que pareció unir mucho al presentador y a su invitado.

 

5 de 5
¿Se acabaron los días de ensueño?

Pese a las picaduras de mosquitos y la humedad constante, la pareja lo tiene claro: volvería a aquellos días sin dudarlo.

Nos han regalado paisajes idílicos y mucho amor 'toelrrato'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad