Alyson Eckmann, brillante en el estreno de 'Casi normales'

La periodista y cantante se pasó por la fiesta de estreno del último musical de moda, protagonizado por Nina y Roger Berruezo, y al que asistieron otros famosos como Lara Dibildos o Angy Fernández

Hair, Pink, Lip, Beanie, Beauty, Fashion, Black hair, Headgear, Knit cap, Cap,
1 de 12
Alyson no volverá con Rubén

Este martes, el musical 'Casi normales' celebraba su gran estreno en el teatro La Latina, una obra recién llegada de Broadway con tres premios Tony a sus espaldas. Y precisamente de música sabe un rato Alyson Eckmann. La ex gran hermana, y también cantante, llegó de lo más brilante (y abrigada, todo hay que decirlo) con un jersey de aplicaciones al estreno de la obra, protagonizada por Nina y Roger Berruezo.

Alyson está de lo más tranquila desde que ha terminado 'GH Revolution', y es qeu no tiene pensado volver a verse con Rubén desde su fogoso rollete dentro de la Casa, o al menos eso parecía después de confesar que estaba bastante desilusionada con el gallego por su paso por el concurso: "Lo ha hecho mal. Yo creo que ha perdido el norte y no estoy de acuerdo con su concurso", dijo en el último Debate.

2 de 12
Lara, de estreno sola pero feliz

La que también quiso acudir al estreno fue Lara Dibildos. Eso sí, lo hizo sola a pesar de las fotografías publicadas con un nuevo novio el pasado mes de octubre en la revista 'Corazón'. ¡Esperamos que todo vaya muy bien entre ellos!

 

3 de 12
Angy Fernández

La que no paró de sonreir fue Angy Fernández. La cantante debe de estar de lo más feliz con el trabajo que están haciendo sus amigos Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'OT 2017' como profesores de interpretación.

 

4 de 12
Malena Alterio

Malena Alterio de riguroso negro, tampoco se quiso perder el estreno del musical.

 

5 de 12
Ismael Beiro

El ex gran hermano Ismael Beiro se pasó también por la fiesta para ver qué se cocía.

 

6 de 12
Octavi Pujalde

Els iempre guapo acotr Octavi Pujades, tan sexy como siempre a sus 43 años.

 

7 de 12
Nina

La protagonsita de la noche, Nina, acudió con un 'little black dress' (LBD), que nunca falla, con botines morados de terciopelo de lo más ochenteros.

La cantante y actriz llega con 'Casi normales' a la capital después de haber actuado en Canarias, Bilbao y Barcelona, en una obra en la que interpreta a la madre de una familia corriente, pero que sufre un trastorno bipolar después de un hecho traumático, tras el que todos luchan por recuperar la normalidad.

 

8 de 12
El equipo de 'Casi Normales',

El equipo al completo de 'Casi Normales' posando ante las cámaras.

 

9 de 12
Ángel Martín y Eva Fernández

El actor y humorista Ángel Martín llegó abrazado a su novia, la también actriz Eva Fernández.

 

10 de 12
Carlos Marín, de Il Divo

El cantante de Il Divo Carlos Marín, fiel a su estilo.

 

11 de 12
Lluvia Rojo

La actriz Lluvia Rojo, muy abrigada con un abrigo de pelo.

 

12 de 12
Massiel

La siempre simpática Massiel, que animó el cotarro con su buen humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad