Las fotos más HOT de Raoul Vázquez ('OT 2017')

Habrá sido el último expulsado de 'Operación Triunfo' frente a Cepeda y no le veremos más por la Academia luciendo tipín... pero siempre nos quedarán sus fotos más calientes para alegrarnos la vista

Barechested, Muscle, Driving, Selfie, Vehicle door, Arm, Black hair, Steering wheel, Photography, Vehicle,
1 de 10
Nos queremos casar con él

 Sí, vale, lo sabemos: Raoul Vázquez canta como un Dios y se merecía quedarse en la Academia. Sin embargo, este lunes el triunfito ha visto su sueño de ganar el concurso hecho trizas ante Cepeda. Adiós a los gorgoritos del barcelonés. Adiós a sus sonrisas iluminando la Academia. Adiós a sus abdominales en el 24 horas... pero 'hola' a su Instagram, repleto de fotos sexies. ¡Viva!

 

2 de 10
Amante del deporte...¡y se nota!

Al chico le encanta el deporte, y eso se nota. Además, teniendo un hermano futbolista (Álvaro Vázquez, del Deportivo), lo ha mamado desde pequeño. A él en concreto le encanta el crossfit. para muestra esas piernas torneadas a base de horas en el gimnasio...

3 de 10
Presumiendo de musculatura

Normal que luego consiga colgarse de cualquier sitio. ¡Qué fuerte!

 

4 de 10
El más hot

Vale que Raoul no está hiper musculado, pero está lo suficientemente a tono como para decir que está buenorro. Y además en su caso la cara acompaña. ¡Menudo chico sexy!

 

5 de 10
Una duchita fresca

Una ducha fresquita siempre viene bien... como la que nos hace falta ahora en la redacción viéndole de esta guisa.

 

6 de 10
¡Hasta con la capa de peluquería!

Pensábamos que estaba más que comprobado que a absolutamente nadie en el mundo le podía quedar bien la capa de la peluquería. Nos equivocábamos, claramente.

7 de 10
En la piscina

El pasado verano, Roaul llenó su Instagram de fotos en la playa y en la piscina luciendo cuerpazo. Ya estamos tachando los días en un calendario hasta que llegue el verano de 2018.

8 de 10
Sin ropa o con ropa

¿Quién dijo que sólo se podía ser sexy enseñando carne? Con cara sensual, dedito en el labio y pose de instagramer profesional ¡también nos ha ganado!

 

9 de 10
Raoul 'Grey' Vázquez

Y si con una sudadera nos parecía que se rompía de guapo, con un traje negro (en la pasada Nochevieja) ya estamos mirando anillos de pedida para casarnos con él. 'Cincuenta sombras de...' ¿quién?

10 de 10
Guapos a rabiar

Desde luego, Raoul tiene a quién parecerse: su hermano Álvaro es tan guapo (y levantan tantas pasiones) como él. Este es el claro ejemplo cómo hacer dos hijos (muy) bien hechos. ¡Qué calor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad