Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Javis discuten con el novio de Vicky, la profesora de baile de OT

Los profes de interpretación de la academia de Operación Triunfo siempre están 'de risas', pero esta vez sus carcajadas no han sentado nada bien al novio de Vicky... y se ha liado.

1 de 6
El novio de Vicky, dolido por una reacción de los Javis

Todo comenzó cuando Edu Monreal, pareja de Vicky, profesora de baile de la academia de OT, percibió unas imágenes que no le sentaron nada bien.

Se trata de una clase de los Javis con Amaia, en la que la concursante les dice que interpretará su canción de manera inocente pues así se lo ha marcado Vicky. Es entonces cuando los profesores se echan a reir a carcajadas

"¿Inocente por qué?", dicen entre risas "¿te gusta la idea? Yo creo que podemos darle una cosa más profunda". 

Esta reacción no le ha sentado nada bien a Edu, asegurando que lo considera una falta de respeto hacia su compañera; "Qué falta de RESPETO grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky, que os recuerdo forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Los Javis, dolidos por la malinterpretación

"Qué dolor que alguien diga esta mentira", posteaba Ambrossi en su perfil social. 

Compañeros de profesión como Ana Milán han salido en defensa de los profes; "Hace (muchos) años que os conozco, y jamás os he visto reíros de nadie. Bueno, sí, de vosotros mismos; y muy a menudo. Sois dos seres llenos de amor y buen rollo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Javier Calvo explica lo sucedido

"Nos reímos con Amaia, que repite lo que le han dicho y es, realmente, muy graciosa. Esto a qué viene? Estoy flipando. Adoro a Vicky y para nada fue así. Qué disgusto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Edu, el novio de Vicky

¿Sabían los Javis que quien les estaba criticando era el novio de la profesora? 

"Qué absurdez de comentario, qué absurdez de persona, qué absurdez todo. ¿Eres actor? Trabaja la empatía, la escucha y la lógica. Mucha suerte en tu carrera", le decía Javier Calvo a Edu en las redes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sigue la bronca

Pero el actor no se ha quedado callado ante la respuesta de los Javis; "Gracias por estos consejos tan elegantes como tú reacción en el vídeo. Un abrazo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ellos no lo olvidan

"Madre mía... A Vicky la adoro, respeto y trabajamos juntos antes, durante y después. Nos meamos con Amaia de su manera de expresarse. Qué duro poner este twit a la ligera... Dios mío...", seguía justificándose Ambrossi.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad