Dulceida y Alba Paul: mucho amor en la nieve para una fiesta muy especial

La it-girl ha pasado unos días cubierta de nieve junto a su mujer y sus amigos para celebrar el cumpleaños de su hermano Álex... y donde no ha faltado el amor

image
Dulceida y Alba, más que enamoradas

Dulceida y Alba Paul tienen amor para dar y regalar. De hecho, hasta hace unos días compartían unas minivacaciones en la nieve junto a familia y amigos, seguramente las últimas antes de comenzar, como todo hijo de vecino, con las celebraciones navideñas en familia, y es que el 2017 ha sido un no parar de viajes para la it-girl y su novia.

 

1 de 7
De cumple en la nieve

La instagramer ha pasado estos días concretamente en un hotel de Andorra, disfrutando del frío, la nueve, el ski y, por supuesto, sus amigos.

Sin embargo, Dulceida no era la protagonista de este viaje, ya que la personita más especial (tras su mujer) cumplía años...

 

2 de 7
Amor de hermanos

Su hermano, Álex Domenech, ha querido celebrar su cumpleaños rodeado de la gente que quiere y, por supuesto, no podía faltar su hermana, que le felicitaba hace unos días con unas tiernas palabras en Instagram: "Siempre sera mi pequeño, por mucho que pasen los años! Hoy se hace más mayor y como de costumbre lo celebramos en nuestras montañas favoritas ⛄️ T'estimo infinit @alexdomenec Felicitats", le dedicaba.

 

3 de 7
''Tú y yo''

Por su parte, Álex utilizó la misma foto, pero en blanco y negro, para agradecerle el detalle: "Tu y yo @dulceida #alexdomenechbday", escribía sencillamente junto a la imagen.

 

4 de 7
''En la cima del mundo''

Por su parte, además de estar con sus amigos (entre los que se encontraban otros influencers, como Sergi Pedrero), tuvo tiempo para relajarse con su esposa subiendo y bajando montañas... y parando de vez en cuando para descansar, darse besos y hacerse muchas fotos: "Top of the world" ('En la cima del mundo'), expresaba Dulceida.

 

5 de 7
Hotelazo de lujo

Lo cierto es que estos días los han pasado de lo más a gusto en un hotelazo en plenos Pirineos: el Grau Roig Boutique&Spa, de 4 estrellas, que ronda los 200 euros por noche.

 

6 de 7
Muy agradecido

Además, Álex quiso agradecer a todos los que le acompañaron con una foto de grupo en la que no faltó nadie, y donde recibió un regalazo: unas gafas de ski de Gucci.

"EQUIPOOO!!! Se acabaron estos días en @grandvalira para celebrar mi cumple, y solo puedo dar gracias sobretodo a las personas que han querido pasar estos días conmigo, y a toda la gente que me quiere! Habéis hecho que estos días sean magníficos! No hace falta decir lo mucho que os quiero! Y sobre todo a todos vosotros que estáis día a día conmigo, por todas las fotos, mensajes etc! Prometo que en cuando este en casa tranquilo contestare a todo, porque valoro mucho que perdáis un poco de vuestro tiempo en hacerme un poco más feliz, de todo corazón MUCHAS GRACIAS A TODOS! Así da gusto cumplir años! #alexdomenechbday".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad