Dani Martínez le lanza, en directo, un piropazo a su ex, Lara Álvarez

Los presentadores comparten espacio televisivo, y lo llevan de maravilla a pesar de haber mantenido una relación sentimental en el pasado. 

Hair, Neck, Facial hair, Chin, Arm, Beard, Sleeve, Outerwear, Photography, Suit,
1 de 4
Lara no acudió al programa

Después de buscar hasta debajo de la mesa, Dani y Flo anunciaron que su compañera Lara Álvarez no estaría en el último programa de 'Dani&Flo'. 

2 de 4
Estaba enferma

"Está enferma", anunció Dani Martínez. Y después de bromear sobre bajas por enfermedad y cotizaciones a la seguridad social, aseguró "se la echa de menos. ¿Tú no la echas de menos?" A lo que Flo contestó "yo no", entre risas. Pero su compañero afirmó que él sí la echaba de menos.

 

3 de 4
¡Y piropazo!

Pero Dani fue más allá y soltó un piropazo a la que, en el pasado, fue más que una compañera de profesión; "Esta chavala es la típica que cuando la conoces tienes la desgracia de que la vas a echar de menos siempre".

 ¿Irá con segundas?

4 de 4
Mantienen muy buena relación

Pese a que Dani y Lara mantuvieron una relación sentimental en el pasado, algo que para muchos convertiría en complicado compartir trabajo, ellos lo llevan fenomenal.

"Es muy guay trabajar con él", decía Lara. Y ambos demuestran que tienen una relación envidiable...quién sabe si en un futuro volvemos a verles juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad