La razón por la que María Jesús Ruiz ya no puede retirar la denuncia a Gil Silgado

La modelo, que desfiló para la firma de Tony Fernández en Madrid, charló con la prensa sobre su situación actual con el empresario, con el que está loca de amor: “Quería encontrar el argumento lógico a por qué he vuelto con él... pero no lo hay”

1 de 13
María Jesús y José María, como dos tortolitos

Gil Silgado se ha convertido en el mayor fan de María Jesús Ruiz, y es que este martes la modelo desfiló para la marca Tony Fernández con vestidos impresionantes... y allí estaba José maría, como un invitado más, sentado en la primera fila grabando a su chica.

2 de 13
''Equivocarse es de humanos''

Atrás han quedado los reproches, que han sido sustituidos por muestras de cariño tras poner 'el cuentakilómetros a cero'. Y precisamente tras el desfile fue cuando María Jesús atendió a la prensa, donde dejó las cosas muy claras sobre su relación: "Equivocarse es de humanos. Cuando me paré a pensar con frialdad lo que hice... es de locos. Pero cuando dices 'vamos a ver: yo ahora lo que quiero es escuchar a mi corazón'... Todos necesitamos esa segunda oportunidad para darnos cuenta de lo que nos hace falta en la vida", contó.

3 de 13
''Ni las lágrimas ni los lamentos no fueron falsos''

En el último Deluxe ¿las lágrimas eran falsas para protegerle a él?
En realidad tengo que decir que en ese 'Deluxe', cuando una está nerviosa y en directo, lo que quieres es intentar salir airosa; pero ni las lágrimas ni los lamentos no fueron falsos, y todo eso lo corrobora la justicia".

4 de 13
''Si me equivoco, me volveré a levantar''

Entonces lo hiciste por defenderle a él...
Yo lo que quería era hacerle un capote muy grande, porque quería encontrar el argumento lógico para que la gente entendiera por qué he vuelto con él... pero no lo hay. Yo creo que las personas que me conocen sí van a entender que haya vuelto con él. Y creo que el tiempo hará todo lo posible... Si me equivoco, me volveré a levantar.

 

5 de 13
Los malos tratos, un tema ''súper intocable''

¿Has jugado con algo tan delicado como son los malos tratos?
No, no, no... Yo no jugué con eso. Eso es algo que me repele, pensar que alguien pueda creer que yo haya jugado con eso... es un tema súper intocable. Yo lo que hice fue denunciar unos hechos que verdaderamente existían. Ya está.

6 de 13
''Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido reflejadas en mí''

¿Te gustaría pedir perdón por si alguien se pudo sentir afectada?
Yo no pido que nadie se sienta reflejada en mí. Soy una mujer como cualquier otra que ha tenido una relación, que ha tenido muchos problemas, que tuve una pesadilla muy fuerte con un episodio escalofriante que terminó en una denuncia verdadera -porque ahí está, y le tocará cumplir con lo que el juez estipule-... pero yo he decidido perdonar. Ahora, eso sí, lo que pase en un futuro... Por supuesto yo pido perdón a todas las personas que se hayan sentido reflejadas en mí. No pienso ser referente de nadie... pero si puede quedar un porcentaje mínimo de comprensión... yo lo que quiero es ser feliz. Lo primero son mis niñas, y antes de tomar cualquier decisión pienso en ellas, y para que ellas vean a una mujer feliz tengo que ser una mujer feliz.

7 de 13
''Las segundas partes pueden ser mejores''

Todo lo que ha pasado ¿no te pasa factura en el día a día?
Nosotros hemos tenido que perdonar y poner a cero el cuentakilómetros. Yo no creo que las segundas partes nunca fueran buenas... pueden ser mejores siempre que haya una buena predisposición.

8 de 13
''Quiero seguir adelante, que salga todo bien''

En 'Sálvame' han sido muy críticos contigo después de lo que soltaste...
Normal. Yo en esa entrevista estuve muy desafortunada, y cuando llegué a casa y vi la entrevista dije 'pero Dios mío, cómo he podido decir estas cosas', porque, sobre todo, hice tres comentarios terribles... pero, ante todo, quiero seguir adelante, que salga todo bien y que estemos todos bien a partir de ahora.

9 de 13
''La vida es muy caprichosa''

Es que leímos en una entrevista que anunciabais planes de boda, y luego...
Sí, eso fue un 'Gente con Estilo', en la revista Diez Minutos, que es una revista maravillosa de mi cabecera, y tocan algunas preguntas de corazón. Las revistas siempre tienen como un mes o mes y medio de adelanto, desde que se hacen las cosas hasta que salen... pero la vida es muy caprichosa y pasan cosas puntuales.

10 de 13
''Julio es un buen padre''

¿Has sabido algo de Julio (Ruz)?
No... Yo hablo con su madre para el tema de la niña, pero vamos, yo no tengo ningún problema con él porque es una buena persona y un buen padre.

11 de 13
''Cuando yo llegué a la familia de José María, esa familia ya estaba totalmente rota''

Ahora el hijo de José María también ha hablado...
¿Sí? No lo sabía...

Da a entender como que tú has sido la causante de esa separación familiar.
Mira, lamentablemente, cuando yo llegué a la familia de José María, esa familia ya estaba totalmente rota. Luego yo estuve un año y medio con Julio, o sea que si hubiera sido por mi culpa, esa familia se habría reunido, digo yo... Pero bueno, es una pena.

 

12 de 13
''José María sí me hace feliz''

Se ha llegado a decir que vuestra vuelta no ha sido por amor, sino por intereses...
También se ha dicho que tiene 3 ó 4 millones de euros en el extranjero... Ese tipo de acusaciones hacen muchísimo daño y habrá que demostrarlo, porque la situación de José María es la que tiene. Después de salir de un centro penitenciario ¿qué puede tener? Pero él sí me hace feliz. Como dije, estuve sin dinero con él muchos años, y ahora estoy con él sin dinero. Pero creo que mientras haya salud... y yo ahora le he tenido que prestar dinero, pero como cuando él me lo tuvo que prestar a mí.

13 de 13
''Hay que ponerse en su piel''

Has perdonado pero no has retirado la demanda.
Bueno, yo me he acercado al juzgado y he querido retirar los cargos, pero el procedimiento está muy avanzado y llegará a su fin, y le tocará acatar lo que sea: si es dinero, obras sociales o cárcel. La ley es la ley.

Y después de todo puedes confiar en él?
Yo se lo he dicho a él: creo que se comportó como lo hizo porque estaba en una situación terrible, en la que a mí no me gustaría verme en ningún momento, y creo que a nadie. Creo que hay que saber por lo que él pasó desde que a él le encarcelaron en República Dominicana, luego le extraditaron, ha pasado por infinidad de centros penitenciarios... también hay que ponerse en su piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad