Los famosos más buscados del año en Google

Para bien o para mal, estos han sido los famosos más famosos en internet este año. ¿Adivinas quién ha sido la primera?

image
Bimba Bosé

El 2017 ha sido un año con mucho movimiento en internet, y en especial para nuestros famosos. Y así, para bien o para mal, muchos han hecho su aparición en la lista de personajes más buscados de Google.

¿La primera? La inconfundible Bimba Bosé, de la que está a punto de cumnplirse el primer aniversario de su fallecimiento (23 de enero) tras perder la batalla contra el cáncer.

 

1 de 14
Carles Puigdemont

Tras ella, otro de los personajes del año ha sido el expresident de Cataluña Carles Puigdemont tras su declaración unilateral de independencia y posterior huida a Bélgica.

 

2 de 14
Ángel Nieto

El tercer famoso en aparecer en la lista es el también fallecido ex piltoo Ángel Nieto, que a sus 70 perdió la vida en un accidente de automóvil el pasado 3 de agosto. Un personaje muy querido, sin duda, por muchos españoles y también por los famosos, que no dudaron en rendirle varios homenajes.

 

3 de 14
Carme Chacón

La ex ministra socialista de Vivienda (2007-2018) y Defensa (2008-2011) Carme Chacón falleció tras un fallo de corazón años después de haberle sido diagnosticada una cardiopatía congénita. Tras su muerte fue uno de los personajes más buscados en España.

 

4 de 14
Nicky Hayden

El quinto puesto de la lista es para Nicky Hayden: el piloto de motociclismo también se mató durante un entrenamiento en bicicleta en Italia al ser arrollado por un coche. Tenía 35 años.

 

5 de 14
Chiquito de la Calzada

Otro de los personajes más queridos que desapareció este año a los 85 años fue Chiquito de la Calzada, siendo el 6º famoso más buscado por los españoles en Google tras su fallecimiento. Después de 5 años viviendo sin su mujer (falleció de una arritmia cardíaca en 2012), algo que nunca superó, ahora ha podido reunirse con ella para siempre.

6 de 14
Miguel Blesa,

El banquero Miguel Blesa se ganó su fama cuando fue imputado, acusado y sentenciado en febrero de 2017 por un juez en el caso de las tarjetas 'black' a 6 años de prisión por apropiación indebida entre 2003 y 2012.

El financiero se quitaba la vida el 19 de julio tras pegarse un tiro con una escopeta de caza.

7 de 14
Andrea Janeiro

Increíble pero cierto: la hija de Belén Esteban se ha colado también en la lista, y es que la expectación por su mayoría de edad hizo que las búsquedas en Google se dispararan.

 

8 de 14
Neymar

El futbolista Neymar también figura en la lista por haber sido uno de los jugadores mejor vendidos de la historia: se fue del Barcelona al PSG por 222 millones de euros...

 

9 de 14
Coutinho

En parecida situación está Coutinho: el jugador del Liverpool quiso irse al Barcelona por unos 150 millones de euros, aunque finalmente nolo logró. Ahora el equipo azulgrana quiere vovler a intentarlo para tenerle en sus filas en enero, pero por 120 millones.

 

10 de 14
Harvey Weinstein

¿Y cómo podía faltar él? El productor de Hollywood tenía una cómoda y prácticamente anónima vida hasta hace unos meses, cuando una modelo saltó a los medios para acusarle de abusos sexuales.

A pesar de que más tarde salió a la luz que Weinstein tenía toda una red montada para acallar todas las acusaciones, no pudo parar la avalancha de actrices y modelos que han puesto su dedo sobre él, algunas de la talla de Angelina Jolie, Rose McGowan, Ashley Judd o Gwyneth Paltrow.

11 de 14
Kevin Spacey

Aprovechando que el tema de los abusos en Hollywood, al fin, salió a la luz, otros famosos también han sido señalados como acosadores: uno de ellos fue Kevin Spacey, vilipendiado por ellos, peor más aún por aprovechar para salir del armario en un momento tan complicado. Por ello, Kevin se ha ganado también un puesto ne la lista de famosos más buscados.

 

12 de 14
Melania Trump

Tampoco Melania Trump se ha librado de ser una de las famosas más tecleadas en Google: el 20 de enero los Trump iniciaban su andadura en la Casa Blanca como el Presidente y la Primera Dama de EEUU... y ya empezaron con polémica: primero porque ella no quería irse a vivir a Washington, y luego por los continuos desmanes de ella hacia él en público, con los que consiguió convertir el hashtag '#Freemelania' ('#LiberadAMelania') en 'trending topic' mundial en Twitter.

 

13 de 14
Meghan Markle

Una de las famosas que cierra la lista es Meghan Markle: primero por ser la novia más recatada del príncipe Harry, y luego, evidentemente, por el anuncio de su compromiso el pasado el 27 de noviembre.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad