Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Khloe Kardashian ¡confirma, al fin, su embarazo!

La pequeña del clan Kardashian ha querido dar un golpe de efecto en plenas Navidades y despejar todas las dudas sobre su embarazo ¡con una foto mostrando la tripa!

1 de 8
Khloe ¡lo confirma!

Adiós a su cuerpazo de escándalo machacado en el gimnasio, porque Khloe Kardashian ¡por fin ha confirmado que está embarazada! La pequeña de las Kardashian ha dejado atrás los rumores para confirmarmo a bombo y platillo justo a media noche (hora española) con una preciosa foto en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Agradecida y emocionada

Mostrando barriga, y con su novio abrazándola por detrás, Khloe se muestra más feliz que nunca por tener dentro de sí el milagro de la vida: "¡Mi mayor sueño se hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía, a veces, no puedo creer que nuestro amor creó la vida!", escribe emocionada en su cuenta de Instagram.

Además, ha tenido unas preciosas palabras para su chico, el baloncestista de la NBA Tristan Thompson: "¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡gracias por hacerme MADRE! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz, mi amor!", relata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Intentó taparlo por todos los medios

A pesar de que ella ha querido esperar para confirmar la notica después de que los medios estadounidenses lo dieran ya por hecho (y con razón), las imágenes en las que Khloe trataba de ocultar su tripa con ropa ancha y los kilos que había cogido no se podían esconder. Para muestra, la imagen de la izquierda...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No pudo esconder lo evidente

De hecho, tampoco fue capaz de conseguir ocultar su creciente tripita en las imágenes de su línea de ropa, Good American, lo que hizo que muchos fans también lo dieran por hecho. y precisamente a ellos, sus seguidores, ha agradecido la espera: "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos, sólo nosotros. Gracias a todos por la comprensión. Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada... ¡todo en uno! ¡Pero la mejor mezcla de sentimientos que he sentido en mi vida!", termina de escribir en su post de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Real o bulo?

Como decíamos, Khloe siempre intentó tapar su barriga por todos los medios posibles, y hasta en lagunas fotos parecía que la habían pillado... pero nada más lejos, y es que en la era digital, los retoques fotográficos están a la orden del día, aunque, eso sí, con éste nos podemos hacer una idea de cómo se ve Khloe realmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La foto original

Evidentemente, en el look original no existe tripita, y es que la foto es de hace unos cuantos meses, cuando probablemente el bebé ni siquiera estuviera en proyecto (y del que no se conoce el sexo, aunque varios medios han apuntado a que será una niña, igual que el de Kylie Jenner -quien, por cierto, aún sigue sin confirmar nada-).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una pareja bien avenida

Así, Khloe y Tristan están de lo más felices, a pesar de que él aún no ha compartido nada en sus redes sociales para mostrar su alegría o su agradecimiento a todos como sí ha hecho ella, aunque muchos e sus fans ya le han dejado mesajes de enhorabuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pareja de guapos

La pareja lleva saliendo desde septiembre del año 2016, desde que ambos se conocieran en una cita a ciegas, tal y como la propia Khloe explicó en la reunión del 10º aniversario de su reality, 'Keeping Up with the Kardashians'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad