Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler reacciona al nacimiento de sus nietos

La matriarca de la familia Preysler, aunque parca en palabras, ha hablado tras la llegada al mundo de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

1 de 5
Abuela feliz

Isabel Preysler no puede estar más feliz, y es que además de tener las navidades a la vuelta de la esquina, este año tiene mucho que celebrar, ya que dos nuevos miembros se han añadido a la familia con la llegada de los mellizos de su hijo Enrique Iglesias con su chica, Anna Kournikova, con la que lleva nada menos que 16 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Todo muy bien, ¡gracias!''

Por eso, cuando Isabel llegó a la estación de Atocha de Madrid para coger un AVE y fue interceptada por los reporteros, que le preguntaron por cómo están en la familia con los nuevos nacimientos, no pudo evitar sonreír y responder "Todo muy bien, ¡gracias!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Orgullosa de sus nietos

Parca en palabras, Isabel no quiso entrar más en detalle, pero está claro que es toda una alegría recibir a cada vez más nietos en casa, y que dentro de poco podrán jugar con Sofía y Alejandro, los pequeños de Chábeli Iglesias y Christian Altaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Seguro que son muy guapos

Es más, como abuela orgullosa de sus pequeños, tampoco pudo evitar reír cuando le preguntaron si son guapos. "¡Pues claro!", debió de pensar la yaya Isa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Padres de mellizos

Fue el pasado fin de semana cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres primerizos, y de mellizos nada menos, poco después de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, a la que, evidentemente, por el avanzado estado de gestación de Anna, no pudieron acudir. ¿Pensarán ahora Enrique y su chica en pasar por el altar ahora que ya son padres?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad