Alba Carrillo y Karina se lanzan a cantar juntas

La diva de los 60 y la modelo reconvertida en colaboradora grabaron un videoclip que promete convertirse en el exitazo de las navidades.

People, Fun, Yellow, Child, Tree, Photography, Smile, Happy, Toddler, Adaptation,
1 de 7
Nuevas estrellas de la canción

Ni Shakira con Beyoncé ni Alejandro Sanz con Alicia Keys.

El dúo que va a revolucionar el panorama de la música es el formado por estas dos fieras: Karina y Alba Carrillo, que aterrizaron en el Parque del Retiro de Madrid para grabar la mítica canción 'Las flechas del amor'. 

2 de 7
Para la tele

El videoclip formará parte del delirante 'Sálvame Stars', un programa especial que Telecinco prepara para despedir el año. 

 

3 de 7
Estrella de los 60

La cantante yeyé y la modelo se vistieron con ropa de los 60 para meterse en situación.

Karina, además, se plantó una peluca pelirroja muy cantosa para entonar el que fue su gran éxito.

“Hay que recordar que Las flechas del amor vendió más de un millón de ejemplares en un sólo año”, confiesa orgullosa cada vez que le toca hablar de su carrera musical.

 

4 de 7
En barca

Alba y Karina demostraron tener mucha química y se entregaron sin pudor ante los muchos paseantes de la zona: bailaron, abrazaron árboles, se montaron en barca y hasta salieron a pasear en bicicleta en plan 'Verano azul'.

 

 

5 de 7
Un día divertido

Durante su jornada musical, las dos lucieron la mejor de sus sonrisas.

La rubia, que no pasa por su mejor momento, se olvidó durante un rato de los problemas judiciales que le enfrentan a sus ex.

 

6 de 7
Alba contra todos

Precisamente, el pasado 20 de diciembre, la justicia desestimó la demanda que le interpuso a su ex cuñado, Víctor López, al que acusó de falsedad documental en la firma de un contrato a una empleada de hogar

 

 

 

 

7 de 7
Encuentro con Fonsi

A pesar del varapalo, lo que más le preocupa ahora es su situación con Fonsi Nieto, que le ha interpuesto una demanda para conseguir la custodia de su hijo Lucas.  

La modelo y el DJ se reencontraron hace unos días en la función escolar del niño. Los allí presentes aseguran que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Ni se saludaron ni se sentaron juntos.

Fonsi llegó con Marta Castro y Alba lo hizo con David Vallespín y sus padres. 

¡Menudo momentazo! Seguro que le resultó mucho más relajado pillar la bici y salir a pasear con la mítica Karina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad