Georgina Rodríguez se enfrenta a su peor crisis de imagen

La chica de Cristiano Ronaldo lució una prenda hace días que aún hoy sigue dando mucho que hablar...

Face, Eyebrow, Hair, Lip, Nose, Cheek, Forehead, Chin, Skin, Head,
1 de 7
Drama en casa de los Dos Santos-Rodríguez

¿Está viviendo Georgina Rodríguez su peor crisis de imagen desde que sale con Cristiano Ronaldo? Es posible, y es que una de sus últimas fotos, a pesar de llevar días colgada en su cuenta de Instagram, continúa dando que hablar... y no para bien precisamente.-

2 de 7
Su peor crisis de imagen en Instagram

Concienciada como está la sociedad (cada vez más) con el uso de pieles naturales, a Georgina no se le ocurrió otra cosa que ponerse en la última gala del Balón de Oro (a la que acompañó a su churri, Cristiano Ronaldo) que este abrigo de pelo natural que ha conseguido levantar ampollas entre sus seguidores.

"No necesitas vestir la piel de un animal masacrado para verte elegante y con presencia. CRUEL y PATÉTICA", escribe uno; "Si supieras cuantos animales tienen que morir para que vos lleves su piel. Imaginate!!! Un poco de humanidad y menos ignorancia. Le sacan la piel aún vivos...", expresa otro.

3 de 7
No todo iban a ser críticas...

La retahíla de comentarios engativos por el uso de este abrigo, de la firma Silvina Marotti (cuyas piezas pueden ir desde los 700 euros de una estola a los 4.000 -y mucho más- de un abrigo como este) es casi interminable en una foto (esta) que acumula ya más de 500.000 likes, y es que no todos son tan malos: "Vístete con lo que quieras. FIN" o "Linda y maravillosa" son sólo algunos de los comentarios de apoyo.

4 de 7
En la gala del 'Balón de Oro'

El ya famoso abrigo fue lucido por Georgina en la gala del 'Balón de Oro', en la que su chico recogió su quinto galardón, considerado como el 'Oscar' al mejor futbolista del año.

A pesar del papelón que tiene Georgina, no parece que las críticas le hayan hecho recular ni pedir disculpas a los animalistas, ya que ella ha continuado con su vida como si nada...

5 de 7
Navidad en familia

La familia está ahora más unida que nunca, y prueba de ellos es la foto que ambos (tanto Cristiano como Georgina) compartieron en sus redes sociales, de hecho la primera en la que posaban los 6 miembros de la familia juntos.

6 de 7
Vacaciones con las amigas

Hasta hace unos días, y después de la gala del Balón de Oro, Georgina pasó unos días en Dubai con dos grandes amigas: la modelo y ángel de Victoria's Secret y su estilista, Ana Antic, la creadora del infame look con las pieles...

7 de 7
¿Nuevo look?

Estas navidades, la ex dependienta las está pasando en familia, dejándose mimar por los miembros de su familia, entre los que se encuentran sus sobrinas, que se han dedicado a darle un nuevo look a su larga melena... ¡Estas niñas van para peluqueras! "Hacen conmigo lo que quieren... y yo feliz", escribe ella junto a la tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad