Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta López engorda 13 kilos en muy pocos meses

La popular concursante de 'Gran Hermano 2' ha ganado mucho peso desde el pasado verano.

1 de 8
El impresionante cambio físico de Marta López

Marta López ha experimentado un cambio radical en su físico. La popular concursante de 'Gran Hermano 2' ha engordado 13 kilos desde el pasado verano, lo que le ha llevado a empezar a preocuparse por su figura. Pero ¿qué ha provocado este aumento considerable de peso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Por culpa de la ansiedad

La colaboradora de programas de Telecinco acudió a 'Socialité' para abordar sus problemas de peso y explicar los motivos de este cambio repentino.

Tras reconocer que está "agobiadísima" con la situación, López confesó que no puede parar de comer: "Tengo ansiedad, me paso todo el día comiendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Dispuesta a todo por recuperar su figura

El estrés por el trabajo y tener que atender a su familia puede que haya afectado de lleno en los hábitos alimenticios de la madrileña. Sin embargo, ella lo tiene claro y se ha propuesto adelgazar una vez terminen las fiestas navideñas.

"A partir del 13 de enero, me voy a poner muy seria", señaló como propósito de cara a las próximas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nunca es tarde para comenzar a ejercitar el cuerpo

De hecho, parece que Marta ya se ha puesto manos a la obra y ha contratado los servicios de un entrenador personal para motivarse a hacer deporte. "Hoy por primera vez en mi vida me he propuesto hacer deporte en serio", dijo sobre esta fotografía de finales de noviembre.

"Hoy ha sido mi primera sesión y estoy encantada, sé que much@s me entendéis, no me gusta el deporte, NADA para mí es un suplicio, pero desde hoy, por salud y necesidad voy a empezar y a cerrar el pico, ¡¡¡nunca es tarde!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una mujer constante

Con el paso de los días hemos seguido viéndola completamente entregada desde el salón de su casa. "Qué moral tengo, ¡¡¡me estoy poniendo turucia a comer, pero el deporte no lo dejo para no ir a más!!! Pero el régimen imposible hacerlo ahora...", señala el televisivo rostro sobre esta imagen en plena rutina de ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Madre de tres hijos

El hecho de haber sido madre de tres hijos (Jorge, Hugo y Javier) también ha afectado de lleno a la figura de Marta. Durante su último embarazo, engordó más de 20 kilos, peso que no ha conseguido quitarse por completo.

De hecho, aunque no se arrepiente de haber estado tantas veces embarazada, reconoce que ya no quiere tener más hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Demasiado peso en muy poco tiempo

Este es el aspecto que lucía Marta López hace tan solo unos meses en Punta Umbría. La foto, tomada a principios de agosto, da buena cuenta del radical aumento de peso de la contertulia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nostalgia del pasado

"¡¡¡¡Así estaba hace un año y medio, ya había tenido los 3 niños y la foto no tiene ningún tipo de retoque!!! Os enseño esto porque todos muy amablemente me queréis hacer sentir bien y lo agradezco, pero el haber tenido 3 niños ahí os demuestro que se puede estar bien", dijo sobre esta fotografía.

"No quiero reprimirme a engordar y no hacer nada, ¡¡¡hoy tengo 12k más que en esa foto y solo ha pasado un año y medio por eso tengo y quiero volver a estar así!!! Gracias por todos los piropos y ánimos, pero tengo que conseguirlo poco a poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad