El primo de Rihanna, asesinado a tiros

La cantante ha querido despedir a través de las redes sociales a su primo, que perdía la vida este martes víctima de un tiroteo

Eyewear, Sunglasses, Cool, Hat, Sun hat, Glasses, Fashion accessory, Cowboy hat, Fedora, Headgear,
1 de 5
Rihanna despide a su primo

No encuentra consuelo. La cantante de Barbados ha tenido un final poco feliz a su Navidad, y es que este martes 26 de diciembre su primo Tavon Kaiseen Alleyne perdía la vida víctima de un tiroteo.

 

2 de 5
''¡Siempre te amaré!''

Ha sido la propia Rihanna la que ha decidido darle un adiós como se merece a través de las redes sociales, recordándole con las fotos que tenía junto a él y que se hizo cada vez que tenía oportunidad de volver a su isla natal: "DEP primo... No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!", escribía en su cuenta de Instagram.

 

3 de 5
Un debate candente

Los mensajes de condolencia se han sucedido a lo largo de las pocas horas que llevan puestas las fotos, alcanzando ya casi los 2 millones de likes con un hashtag: "#endgunviolence" ('Fin a la violencia armada'), en un momento en el que el debate por el control de las armas está más que candente.

 

4 de 5
Poco se pudo hacer por su vida

Según publica el medio local 'Barbados Today', el primo de Rihanna caminaba cerca de su casa este martes, hacia las 7 de la mañana, cuando recibía varios disparos que acabarían con su vida poco después de ser trasladado al hospital Queen Elizabeth. Nada se pudo hacer ya por su vida.

5 de 5
Creciente violencia en las calles de Barbados

La investigación policial para descubrir quién fue el autor de los hechos ya está abierta, aunque por el momento ni siquiera se ha identificado a los sospechosos, en un año en el que las víctimas por armas se han elevado más de lo usual en los últimos meses: 22 en todo lo que llevamos de 2017.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad