Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los colaboradores de 'Sálvame' se convierten en recortables en Nochevieja

El posado 'pre uvas' de los colaboradores de Telecinco se ha hecho público... ¡y han promocionado las Campanadas de esta guisa!

1 de 6
Las Campanadas, ¡con 'Sálvame'!

¡Por fin! Tras mucho esperar y mucho especular, ya podemos ver a los colaboradores de 'Sálvame' 'engalanados' para la noche más especial del año.

Este 2017, en Telecinco, podremos despedir el año con algunos de los colaboradores más queridos del programa: María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano y Mila Ximénez... aunque lo que no nos esperábamos ¡es que sería de esta guisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Kiko, todo un figurín

Estamos ya acostumbrados a que Telecinco dé 'la campanada' con sus estilismos de Nochevieja (con permiso de Cristina Pedroche, pero todos recordamos el año en el que los estilstas de 'Cámbiame' aparecieron en ropa interior -roja, eso sí-), pero este año, siguiendo con la tradición rimbombate, los colaboradores se han convertido ¡en recortables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Barbie' María

Lista para ser recortada y colgada del arbol de navidad,. Así es como posa María Patiño, copa de champán en mano, dispuesta a despedir el año. Ella, con uno de los vestidos más elaborados... ¿Se lo habrá ganado a pulso este año al conseguir programa propio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Terelu termina el año mejor de lo que empezó

Terelu Campos posa de lo más sonriente con su vestido azul, y es que este año, entre los más y los menos profesionales, ha conseguido capear el temporal y terminar el año mucho mejor de lo que lo empezó: con la nueva temporada de 'Las Campos' como uno de los estrenos más esperados de esta Navidad. ¡Estamos deseando verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lydia, de naranja

A pesar de que hasta hace unos meses Lydia Lozano y Terelu estaban en la cuerda floja en 'Sálvame' (se rumoreó con despidos en masa en el programa), parece que la cosa ha remontado... y de qué manera: de casi pasar al ostracismo ¡a presentar las Campanadas! Y con un vestido recortable en color naranja que resalta su tono de piel y el blanco de sus ojos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mila, de salmón

Cierra el elenco Mila Ximénez, estupenda con un vestido de color salmón. A pesar de que los 5 serán los encargados de estar en la Puerta del Sol, el resto de sus compañeros, capitaneados por Jorge Javier Vázquez, harán lo propio desde plató, en una gala que empezará a las 22:00 y que, desde luego, dará que hablar... ¡con musical incluido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad