'OT': Los triunfitos celebran a lo grande el 'asqueroso' logro de Nerea

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El celebradísimo 'logro' de Nerea

¿Ha habido algo casi tan (o más) celebrado en este país que el Gordo de la Lotería de Navidad? Podría ser, y eso ha sido, ni más ni menos, ¡que la caca de Nerea en 'OT 2017'!

La pobre Nerea llevaba días sin evacuar absolutamente nada en la Academia, algo que se había convertido en la comidilla de todos sus compañeros, por eso cuando vio el moento de meterse en el baño cuando las ganas por fin apretaban ¡tuvo que salir corriendo!

Agoney y sus grandes ideas

Agoney, cuya picaresca y 'mala leche' le prececen, trató de entrar en un baño para hacer sus necesidades también... pero pronto se le pasaron las ganas al ocurrírsele nada menos que jalear a su compañera en cuanto saliera del baño con todos sus compañeros'compinchados'.

''¿Os podéis ir? Así iré más rápida''

"No te esperes aquí. Va... ¿qué tienes que hacer?", preguntaba una inocente Nerea desde su 'trono'. "Pipí", respondía él, peor pronto cambiaba de opinión: "En realidad quiero hacer caca, pero no lo quería decir", soltaba entre risas mientras una desesperada Nerea por hacer sus necesidades trataba de echarles a través de la puerta: "¡J*der Agoney...! Bueno, pero ¿os podéis ir? Así iré más rápida... Por favor os lo pido. Que lo estoy pasando muy mal".

Sin embargo, la joven no se esperaba que a su salida del váter todos sus compañeros estarían fuera esperando para felicitarle por su 'hazaña'.

¡Menuda estampa!

Tras tirar de la cadena y abrir la puerta, todos los triunfitos ya se habían congregado en la puerta para coger a su compañera en volandas mientras la felicitaban a gritos. ¡Menuda estampa!

''¡Enhorabuena!''

"¡Os escuchaba! ¡Me habéis cortado la caca...!", gritaba Nerea para hacerse oír, todavía en volandas.

Roi era mucho más parco en palabras: "¡Enhorabuena!". "¿Qué enhorabuena? Si os escuchaba. ¡No he podido hacer caca tranquila!", se quejaba la barcelonesa mientras tratab de no reírse.

Sin ambientador

"¡Me meaba cuando empezó a cantar! Momento de felicidad máxima", relataba Agoney con todo lujo de detalles, a lo que su compañera respondía: "No era felicidad. Era de 'me he rendido ya'... Además, no he echado ni ambientador. ¿Alguien tiene?".

Viva la naturalidad

A pesar de lo escatológico del momento, no cabe duda de que los chicos se han convertido en compañeros y amigos, a los que parece que han metido en una fraternidad más que en la Academia de 'Operación Triunfo'... ¡Viva la naturalidad!

Puedes ver el vídeo más abajo. ¡No tiene desperdicio!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad