Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos se gasta 3.100 euros en zapatos en Nueva York

La presentadora, que reconoce que regalar le causa una gran satisfacción, compró tres pares de zapatos en una exclusiva tienda de Nueva York para ella y sus dos hijas, Terelu y Carmen. Ella pagó la enorme cuenta con toda su alegría mientras que su hija mayor 'desvelaba' que en este momento prefiere el dinero porque lo necesita.

1 de 10
Zapatos de lujo

María Teresa Campos es una enamorada de los zapatos y por eso no podía faltar en su 'aventura' en Nueva York la visita a una exclusiva tienda de zapatos de lujo en La Gran Manzana. Según contaba la presentadora, en su casa ha tenido la visita de grandes diseñadores de zapatos, algunos de firmas muy conocidas, y uno de ellos le ha llegado a decir que "no creo que haya diez colecciones como la tuya".

Es por eso, que esta salida de compras emocionó sobremanera a Mª Teresa, que se encontraba en toda su salsa. La visita, eso sí, dejó varias cosas al descubierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Terelu, muy gruñona

María Teresa, que quería regalar un par de zapatos a sus hijas, trató de convencer desde el principio a Terelu para que buscase unos bonitos zapatos, pero desde el principio la colaboradora de 'Sálvame' no se mostró nada ilusionada, es más estuvo muy gruñona pese a que su madre le mostraba zapato tras zapato para que los viera.

"No está el de Jummy Choo que yo querría", decía secamente Terelu a su madre cuando ésta le 'presentaba' un nuevo par. "Ya me dirás lo que te gusta", comentaba resignada Mª Teresa y su hija mayor le daba como respusta: "que no mamá, que yo no quiero nada... yo necesito el dinero".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
María Teresa encuentra su par

María Teresa también se dedicó a buscar unos zapatos que la enamoraran y pronto lo consiguió. "Este zapato todo el mundo lo va a querer", comentaba encantada al elegir el par que iba a llevarse a casa.

"Yo he sido una fanática de los zapatos" , comentaba la veterana presentadora. Al parecer, este par costaba alrededor de unos 1.200 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Terelu pasaba de todo...menos de los perritos calientes

Terelu, medio enfadada, no quería mirar ni probarse nada. Es más, para relajarse mientras su madre y su hermana seguían en la tienda ella se fue a comer un perrito caliente a la calle. Pero a su regreso a la tienda seguía igual de mustia, como si estuviera aburrida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Carmen encuentra sus zapatos soñados

Mientras Terelu descansaba en un sillón, Carmen Borrego encontraba el par que había ido a buscar. "Es un Chanel para toda la vida, me los llevo puestos" comentaba sobre estos botines que costaron 1.275 euros. "Con ellos puedes pasear por la Quinta Avenida" le decía el personal shopper que las acompañaba.

Mª Teresa, al conocer el precio parecía encantada pues señalaba: "No está nada mal, está fenomenal...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¡Y Terelu encontró un par a su gusto!

Finalmente Terelu Campos cambiaba de actitud y se fijaba en unos botines que le traía su madre, de la firma Balmain. Al conocer su precio, 1.225 euros Mª Teresa decía: "Es un zapato que me ha encantado, ¿a que es maravilloso?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Una cuenta de más de 3000 euros

"Para mi regalar es también un motivo de satisfacción" comentaba Mª Teresa Campos, encantada de regalar a sus hijas dos joyas de zapatos cuya factura ascendía a 3.700 dólares, unos 3.100 euros. El par de Carmen costó 1.275, el de Terelu 1.225 por lo que los suyos se situaban en el entorno de los 1.200.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Terelu reconoce que prefiere el dinero a los zapatos

Pese a todo, Terelu se mostraba algo reticente a la compra de los carísimos zapatos y se llevaba a su madre a un apartado. ¿Estás contenta? le preguntaba Mª Teresa, a lo que Terelu respondía en voz baja: "A mi no me importa, vale un dinero pero no me importa... es que a mi me hace fata el dinero".

Ante estas palabras de Terelu, que dejan claro que no atraviesa una situación económica cómoda, Mª Teresa respondía sobre el dinero": no pasa nada, de eso ya hablaremos". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Al mercadillo en busca de imitaciones

Que Carmen y Terelu no cuentan con la misma situación económica que su madre volvió a quedar claro después. Tras comprar los zapatos Mª  Teresa se fue al hotel y ellas se marcharon a China Town a comprar imitaciones de bolsos de firma. Y lo decían entre bromas, "cuando tenemos que pagar nosotras"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10

En el viaje a Nueva York de 'Las Campos' hemos visto que mientras que Mª Teresa vive una situación económica privilegiada, su hija Terelu no tiene sus cuentas tan boyantes. Lo comprobamos cuando visitaron una tienda de zapatos de lujo en la que la matriarca del famoso clan se dejó 3.100 euros en tres pares, uno para cada una.

Que Teresa iba a tener que tirar de tarjeta ya lo había dejado antes su hija Carmen nada más llegar a Nueva York: "Vete preparando el talonario que no voy a parar", había anunciado en su visita al Empire State Building.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad