Toño Sanchís: "Belén no habla porque no le compran la historia"

Muy nervioso y enfadado se muestra el ex representante de Belén Esteban cuando le hablan de su deuda. ¿Es cierto que ya le han embargado más de 30.000 euros?

Television presenter, Newsreader, News, Chin, Forehead, Media, Joint, Spokesperson, Newscaster, Television program,
1 de 5
Le embargan más de 30.000 euros

Ya en 'Viva la vida' saltaba la noticia de que a Toño Sanchís se le han embargado más de 30.000 euros de su cuenta para saldar la deuda que tiene con Belén Esteban.

Aunque obligado, esto supondría que ya está empezando a pagar a la colaboradora de 'Sálvame' lo que, en el Programa de Ana Rosa aseguran, ascendería a 600.000 euros.

2 de 5
Echa balones fuera

En todo momento intenta echar balones fuera e insiste en un "No lo sé, no contesto" cuando le preguntan sobre la veracidad de ese embargo.

Pero eso no es todo, según Antonio Rossi, el resto de deuda recaerá sobre el embargo de la casa de el ex manager.

3 de 5
Belén dice que no puede hablar

Belén Esteban, al respecto, asegura que todavía no puede hablar hasta que reciba el permiso de sus abogados; "Cuando pueda hablar se dará todo documentado". Pero Toño no duda en acusarla de mentir; "Me alucina que diga 'no puede hablar' cuando no ha parado de hablar. Ella ha intentado vender esto a su programa de televisión y a revistas, pero no le han comprado la información, no es que no quiera hablar".

 

4 de 5
Embargan, provisionalmente, su casa

"Belén Esteban pidió el embargo de la casa, y temiendo que pudiera venderla, pidió el embargo provisional, y se lo concedieron".

"Manipulando, como siempre", le reprocha Toño al colaborador; "vas mal, Antonio, vas mal".

5 de 5
Antonio le aconseja mejor asesoramiento

"Le dices a tu asesor o a tu abogado, de mi parte, que te haga las cosas mejor de lo que te las ha hecho con Belén, porque como lo haga igual...", le aconseja Antonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad