Alejandro Albalá y Sofía Suescun se comen a besos

El todavía marido de Chabelita y la ganadora de 'GH 16' han dado rienda suelta a la pasión durante su primer acto promocional como pareja.

image
1 de 8
Primera aparición pública

Después de varias semanas de rumores sobre una posible relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, los jóvenes acabaron confirmando su noviazgo con una fotografía colgada en Instagram en la que aparecía muy acaramelados en la nieve.

Una semana más tarde, la pareja ha dejado a un lado las bucólicas estampas invernales para comenzar a pasear su amor por los photocalls.

2 de 8
Noche en el bingo

El todavía marido de Chabelita y la ganadora de 'Gran Hermano 16' acapararon todas las miradas durante un acto promocional del popular bingo Las Vegas. Una puesta de largo en esto de presumir de amor en actos públicos que se saldó como todos esperábamos.

3 de 8
Dan rienda suelta a la pasión

Ambos se fundieron en un apasionado beso delante de los fotógrafos, mostrándose un poco más cortado Alejandro, que evitó en todo momento el contacto físico. Una prueba más de que este romance viene con la intención de dar mucho que hablar en los próximos meses.

4 de 8
Sin suerte en el amor

Alejandro y Sofía no lo han pasado nada bien con sus anteriores relaciones. Sofía vivió una tormentosa relación sentimental con Hugo, en la que hubo una infidelidad por parte de él que la ganadora de 'Gran Hermano 16' nunca perdonó.

Por su parte, Alejandro también sale de un difícil matrimonio al lado de la hija de Isabel Pantoja. Recordemos que el joven cántabro no se cortó un pelo al despotricar contra su todavía mujer en 'Sábado Deluxe'. ¿Nos encontramos ante una aventura navideña o durará mucho más tiempo la pareja?

5 de 8
También acudieron al acto promocional...

La cantante Verónica Romero.

6 de 8

El mediático Francisco Nicolás Gómez, más conocido como "el pequeño Nicolás".

7 de 8

La vedette Regina dos Santos.

8 de 8

El colaborador Miguel Frigenti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad