Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sylvie Meis, culpable del aumento de las temperaturas

Tras anunciar su seperación del empresario Charbel Aouad, la modelo holandesa luce cuerpazo por las playas de Florida.

1 de 7
Superando su última ruptura

Tras su reciente separación de Charbel Aouad, Sylvie Meis ha decidido poner tierra de por medio y pasar las penas relajándose tranquilamente al otro lado del Atlántico.

La modelo y presentadora holandesa disfruta de sus vacaciones navideñas en Miami, donde ha sido vista tomar el sol apaciblemente junto a un nutrido grupo de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Días de sol y playa

Meis, de 39 años, disfrutó de un agradable día de playa enfundada en un llamativo bikini color fucsia. Ya fuera tumbada en la hamaca o a remojo, la modelo no perdió en un ningún momento el 'sex appeal' que ha conquistado a tantos hombres alrededor del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Agradables baños de sol

La estrella televisiva dejó al descubierto el tonificado e impresionante cuerpo que se gasta (ya sea por delante o por detrás) mientras disfrutaba del cálido sol del sur de Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Efímero compromiso

Fue en la primavera de 2017 cuando la explosiva estrella de la televisión alemana anunció a través de sus redes sociales que estaba comprometida con Charbel, empresario dubaití con el que llevaba saliendo desde hace algún tiempo. 

Sin embargo, hace tan solo unas semanas la representante de Meis confirmó al diario 'Bild' que la pareja había roto en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ex del futbolista Rafael van der Vaart

Cabe recordar que Meis saltó a la fama tras su agitado matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart. La pareja contrajo matrimonio en 2005, dando la bienvenida al mundo a su único hijo en común, Damián Rafael van der Vaart, el 28 de mayo de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Comentado divorcio

Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2013. Poco después, el futbolista comenzó a salir con Sabia Boulahrouz, una de las grandes amigas de su exmujer. Rápidamente, ambos anunciaron que estaban esperando un hijo juntos, pero Sabia sufrió un aborto involuntario y acabaron separándose en verano de 2015. 

A su vez, Sylvie confesó después de su divorcio que en 2010 le había sido infiel a su exmarido con un piloto de aviones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Muy enamoradiza

Desde su separación del que fuera jugador del Real Madrid, Meis ha protagonizado un buen número de romances. El millonario francés Guillaume Zarka, el empresario estadounidense Samuel German, el modelo Jerad Moore o el empresario Maurice Mobetie, dueño del conocido club suizo Momo Flamingo, han sido algunas de sus conquistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad