EXCLUSIVA: José Fernando, Michu y su hija: reencuentro por Navidad

Al hijo de Ortega Cano le dieron unos días de permiso y decidió pasarlos con su chica y su pequeña María del Rocío. ¡Se le cae la baba!

image
Primera Navidad en familia

Lo suyo es una historia de amor a prueba de bombas. Ni la cárcel ni los continuos ingresos psiquiátricos ni la oposición de la familia han podido con ellos. José Fernando y Michu siguen juntos y este año han podido disfrutar de sus navidades más especiales, las primeras junto a su pequeña Rocío, de siete meses.

1 de 8
Días de permiso

El hijo de Ortega Cano permanece ingresado desde el mes de abril en el Centro San Juan de Dios, de Ciempozuelos, pero los médicos le dieron unos días de permiso para estar junto a los suyos y decidió exprimirlos al máximo.

2 de 8
Reencuentro en Madrid

El chico y su novia, que vive con la hija de ambos en Cádiz, se reencontraron en un hotel a las afueras de Madrid para pasar cuatro días juntos.

3 de 8
José Fernando, más recuperado

José Fernando, que parecía muy recuperado, no se quiso separar de su pequeña, con la que salió a pasear aprovechando las horas de sol.

4 de 8
Michu y los Ortega, ¿adiós a la guerra?

Lejos de estar solos, José Fernando y Michu vuelven a tener el apoyo del diestro y su familia. De hecho, el primer día Ortega Cano se acercó para ver a su nieta recién llegada. El sábado 23, la pareja acudió a casa del torero para celebrar su 64 cumpleaños. La fiesta la preparó Gloria Camila, que parece haber enterrado por fin el hacha de guerra contra su cuñada.

5 de 8
Viaje exprés

También se juntaron todos para cenar en Nochebuena, pero en Navidad Michu ya cogió el tren para volver a su casa de Arcos de la Frontera.

6 de 8
Todo por su hija

Lo cierto es que la pareja parece haber encontrado la calma. Parecían muy tranquilos y centrados en el cuidado de su niña. Hace unos meses anunciaron boda para verano, unos planes que parecen seguir adelante.

7 de 8
Idas y venidas

Michu y José Fernando empezaron a salir en noviembre de 2013, una relación que terminó de forma tormentosa un año después. En 2016 la pareja decidía darse otra oportunidad, una apuesta que espantó a la familia de ambos.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad