Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Esty Quesada ('Soy una pringada'), enamorada por las calles de Madrid

Su chico llegó de Barcelona y la famosa ‘youtuber’ le llevó a la peluquería para cambiar de look. ¡Cuánto amor!

1 de 6
Mucho en común

En su famoso canal de Youtube no tiene piedad, pero Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', tiene su corazoncito fuera de las cámaras. El chico que ha logrado conquistarla se hace llamar 'El muchacho de ojos tristes' y tiene mucho en común con su novia: su amor por el maquillaje, las redes sociales y el tinte de pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Viaje navideño exprés

El joven vive en Barcelona, pero hace unos días aterrizó en Madrid para compartir la Navidad con su chica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Paseo a la peluquería

Tras el reencuentro, la pareja decidió pedir cita en un local del centro de Madrid para cambiar de look. Esty optó por ponerse más rubia, casi amarillo pollo, mientras él se decantó por el verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Asumid que estoy gorda y que un no gordo me quiere''

La famosa youtuber confesó tener chico hace un par de meses. “Asumid que estoy gorda y que un no gordo me quiere. Estoy enamorada, no estoy con él porque me aburra”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Él era un fan

La pareja se conoció por Instagram. 'El muchacho de ojos tristes' la escribió porque era muy fan de sus vídeos, una amistad que terminó en amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Futuro prometedor

Nació en Bilbao hace tan sólo 23 años y es una de las youtubers con más proyección. Su legión de fans (más de 170.000 suscriptores en YouTube y más de 100.000 followers en Instagram) adoran sus vídeos, cargados de mala baba y resentimiento. Ahora se ha convertido en toda una estrella. Mediaset la fichó para participar en 'Snacks de la tele', en Cuatro, un espacio que sólo duró ocho entregas. En este 2017 ha participado en 'La llamada', una de las pelis de la temporada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La experiencia fue tan buena que los directores producen su primera serie, que ella dirige y protagoniza, y que podrá verse en la plataforma Flooxer (foto).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad