Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mariah Carey da el cante

La diva se sube al escenario con su novio coreógrafo Bryan Tanaka, en Las Vegas, para felicitar las Fiestas

1 de 5
Mariah canta con su novio en Las Vegas

Todo brilla en Navidad y más si Mariah Carey se sube a los escenarios con sus looks de lentejuelas para su tradicional gala de fiestas.

Además, este año su novio bailarín, 13 años menor que ella y al que paga 13.000 dólares al mes por sus coreografías, la acompañaba en el escenario del hotel casino Caesars  Palace, de Las Vegas.

Mariah Carey y su novio, el bailarín y coreógrafo  Bryan Tanaka, interpretaron ‘All I want for Christmas is you’, su canción más emblemática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ahora a Times Square

Pero, ¿qué es el sueldo que la diva paga a su chico si su villancico 'All I want for Christmas is you' lleva recaudado más de 4.000 millones de euros en sus 22 años de existencia? ¡Que siga la música!

Mariah Carey lo dio todo en el escenario como anticipo a su actuación en Times Square de Nueva York para dar la bienvenida al Año Nuevo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Recupera el tipo

Más delgada que en otras ocasiones, Mariah, de 47 años, vistió una chaqueta domador y body rojo. Hace tan sólo un año, la imagen que dejaba en su concierto navideño distaba mucho -a mal- de la que dejó en esta ocasión, en lo físico y en la voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sexy girl

En el segundo y tercer cambio, la diva optó por vestidos con los colores de la Navidad: en esta iagen la vemos de rojo con un diseño de impresionante abertura en la pierna al estilo Angelina Jolie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Escotazo

Para su tercer look, la cantante elegía el color verde. Tanto este diseño como el anterior tenían en común que eran de lentejuelas y contaban con escote de infarto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad