Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Facundo, de 'Granjero busca esposa', desvela que tiene cáncer

El concursante del programa de Cuatro se someterá a una operación el próximo 8 de enero para que le extirpen un tumor en el intestino.

1 de 4
Se sincera

"Hoy tengo una necesidad de abrirme. Hace días que me lo estaba guardando para mí, pero ahora me doy cuenta que cada vez que lo cuento me siento mamáss fuerte. Tengo unos dolores abdominales y de lumbar que están producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos. Al ser cáncer, los médicos han decidido operarme lo antes posible, el día 8 de enero. No quiero que nadie se preocupe, estoy fuerte, en forma y lo voy a superar sí o sí". Así ha revelado Facundo, el primer concursante gay de Granjero busca esposa, la enfermedad que sufre a través de su cuenta de instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Le operan a principios de enero

El soltero pasará por el quirófano el próximo lunes 8 de enero para someterse a una intervención quirúrgica en la que le extirparán el tumor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Le seguiremos viendo en el programa

Mientras tanto, le seguiremos viendo en el dating show de Cuatro presentado por Carlos Lozano, donde se está convirtiendo en uno de los concursantes más polémicos. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
En el último programa discutió con Carles

En una de las últimas entregas discutió con Carles, uno de sus pretendientes, que acabó abandonando el programa alegando que esperaba que fuera "menos afeminado".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad