Elsa Pataky y Chris Hemsworth se relajan surfeando en Australia

Con eso de que viven en plena naturaleza, la actriz española y su marido se dan la vida padre. Pero, ¿cuándo trabaja esta gente?

1 de 6
Relax cerca de casa

A Chris Hemswort le das la tabla de planchar camisas y se lanza a surcar olas como un poseso. Lo de este hombre con el surf es locura. Y como vive en su país, Australia, cada vez que tiene un descanso entre rodaje y rodaje, sólo tiene que ponerse el neopreno y acercarse a la orilla para empezar su ritual marítimo.

 

2 de 6
¿Cuándo trabajan?

Lo cierto es que él y su mujer, la española Elsa Pataky, viven a cuerpo de nadador, que es tanto como decir, a cuerpo de rey. Y eso que tienen tres hijos pequeños a los que cuidar y enseñar los secretos y maravillas del mar.

3 de 6
Elsa no se atrevió con la tabla

Pero es lo que tiene la vida natural, que en lugar de pegarse en los atascos y llegar estresados a los estrenos, el guapo actor se libera de la energía mala moviendo torso y abductores. Su mujer lo mima orgullosa... desde tierra firme.

4 de 6
Dominio de profesional

Chris es un apasionado de este deporte, que domina a la perfección, como se ve en las imágenes, cerca de su domicilio australiano.

5 de 6
Planchazo

A punto estuvo de romperse la crisma el marido de Elsa Pataky entre ola y ola. ¡Menos mal que él controla que da gusto verle!

 

6 de 6
Cuerpazo surfero

Lo cierto es que nos alegramos por Elsa y su chico... pero Chris, si ves que lo vuestro no va bien ¡llámanos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad