Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Joaquín Prat se queda, sorprendentemente, sin entradas

El presentador parece haber tapado sus entradas con injertos capilares.

1 de 4
Un hombre de palabra

Joaquín Prat es un hombre de palabra, por ello no dudó en raparse en directo la cabeza tras perder una apuesta. El presentador estaba seguro de que Pilar Abel era la hija de Salvador Dalí, por ello prometió que se raparía la cabeza si las pruebas de ADN terminaban finalmente dando la razón a Pilar. Sin embargo, estas pruebas han acabado demostrando lo contrario y Joaquín Prat tuvo que verse obligado a deshacerse de sus adorados rizos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
¿Y sus entradas?

Sin embargo, este saneamiento capilar parece no haber sido en vano. Joaquín Prat parece haber perdido sus entradas. En los últimos programas de 'Ana Rosa' hemos visto cómo ha ido despareciendo esa falta de pelo para dar entrada a pelo nuevo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¿Injerto capilar?

El presentador podría haber recurrido a un tratamiento muy de moda entre los famosos, el injerto capilar o puede que esa parte de su pelo crezca de una forma más lenta. Joaquín no sería el primer presentador, hace unos años Hilario Pino-actual copresentador de 'Más vale tarde- volvió de sus vacaciones con una nueva melena. Silvo Berlusconi o José Bono son sólo algunos de los hombres que han recurrido a esta cirugía capilar. Sea como fuere, Joaquín Prat sigue manteniendo su atractivo, con rizos, rapado o sin entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Se rapó por una apuesta

Joaquín Prat estaba seguro de que Pilar Abel era la hija de Salvador Dalí, por ello prometió que se raparía la cabeza si las pruebas de ADN terminaban finalmente dando la razón a Pilar. Sin embargo, estas pruebas han acabado demostrando lo contrario y Joaquín Prat ha tenido que raparse en directo la cabeza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad