Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Alba se pone de parto en Nochevieja ¡y muestra la cara de su nuevo bebé!

La actriz y su chico han recibido el mejor regalo de Año Nuevo que podían esperar: verle la carita a su nuevo bebé, que es ¡lo más mono del mundo!

1 de 6
De parto ¡entre uva y uva!

¿Qué mejor plan para celebrar el Áño Nuevo que ponerse de parto? Pues eso es lo que le pasó a Jessica Alba esta Nochevieja, que tuvo que "tomarse las uvas" desde el hospital, y es que la actriz dio a luz a su tercer hijo el mismo día 31 de diciembre, del que ya ha compartido una foto ¡y hemos muerto de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mamá orgullosa

Así de mono es el pequeño Haynes Alba Warren, al que han decidido esta vez poner primero el apellido de la madre y después el del padre, y con la baba colgando, Jessica ha escrito junto a su foto en Instagram un tierno texto: "Hayes Alba Warren 12/31/17 ¡El mejor regalo para recibir al año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
A Cash ¡se le cae la baba!

Precisamente Cash (Warren), el padre de la criatura, tampoco se quedaba atrás, y posteaba poco después esta imagen con su primer hijo varón en brazos: "Hayes Alba Warren. ¡Tú sí que sabes cómo celebrar en el año nuevo! Llegaste unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco… ¡eres tan afortunado de tenerla a tu lado! Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida prometo amarte, cuidarte y darte un arenero lleno de sueños qué explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes!", expresaba el emocionado padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Dos hermanas muy entregadas

Cash y Jessica han dado así, in extremis en el final del año, a su tercer hijo en común, que parece que se ha adelantado, pero no es el primero del matrimonio: sus dos hijas -Honor Marie (9), que nació el 7 de junio de 2008, y Haven Garner (6), que llegó al mundo el 13 de agosto el 13 de agosto de 2011- seguro que ejercen de hermanazas con él, y es que dentro de muy poco ¡ya serán dos mujercitas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Le encanta ser madre

Jessica anunció que estaba embarazada el pasado mes de julio con un tierno vídeo a través de Instagram. La actriz siempre ha sido muy fan de la maternidad, y estaba claro que no se iba a quedar plantada con 2 hijas ¡y aquí está la prueba!

De hecho, ahora que es madre dice vivir mucho más feliz consigo misma: "Antes (de tener hijos) era mucho más crítica con mi cuerpo, cuando probablemente estaba bastante bien. ¡Estaba súper delgada! Estaba mucho más estresada y concienciada con mi cuerpo, pero ahora sé lo tonto y poco importante que es eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ampliando la familia

Jessica y Cash están de lo más emocionados con la llegada de su primer hijo, y es que no han parado de ampliar la familia desde que se casaran en 2008 y, el mismo año, dieran la bienvenida a su pequeña Honor, que este año cumplirá 10 años. ¿Irán ahora a por el cuarto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad