Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paris Hilton ¡se compromete con su novio, Chris Zylka!

Después de dar muchos tumbos en el amor (y en la vida en general), la rubísima heredera y DJ ¡pasará por el altar con el amor de su vida! ¡Y MENUDO ANILLACO!

1 de 5
¡Bodorrio a la vista en 2018!

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Paris Hilton ¡y nos da la vuelta a los planes! Resulta que sólo han pasado dos días de 2018 ¡y ya tenemos bodorrio a la vista! Porque sí, queridos lectores y lectoras: Paris Hilton se ha comprometido con su churri, el modelo y actor en ciernes Chris Zylka.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Eres mi sueño hecho realidad''

Ha sido durante sus vacaciones invernales en Aspen donde el joven (de 32 años) le ha pedido matrimonio: en plena naturaleza con el frío de la nieva ¡y ella, evidentemente ha dicho que sí!

"¡He dicho que sí! Estoy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí de todas las formas posibles. Dedicado, leal, cariñoso y de buen corazón. Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas existen", escribe emocionada Paris junto a las imágenes de la pedida de mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Menudo anillo!

Y desde luego, ya puede estar contenta con su pedida de mano, porque además de ser de ensueño ¡él le ha regalado un anillo de agárrate y no te menees! ¡Menudo pedrusco cuelga de tu dedo, guapa! No es de extrañlar que ese haya sido el detalle más comentado en Instagram...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Potencial de marido

La pareja comenzó a salir en 2016, pero no fue hasta febrero de 2017 cuando decidieron hacerlo público, y es que algo le decía a Paris que era mucho mejor esperar. ¿Sería que veía potencial de marido en él desde el principio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Cómo será el vestido?

Tal es el amor que se profesan que hace unos meses él ya se tatuó en el brazo el nombre de ella, algo que nadie en su sano juicio haría, ya que tan pronto empieza el amor como se acaba... pero, por el momento, parece que la cosa entre ellos va viento en popa. ¡Estamos deseando ya ver el vestido que elige la rica heredera! ¿Pinchará ella en su propia boda ahora que es una reconocida DJ?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad