Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia nos da su mejor regalo de cumpleaños

La navarra recibió un caluroso regalo por parte del público y sus compañeros que se saldó con su mejor actuación hasta la fecha.

1 de 6
Amaia cumple 19 años dentro de la Academia

La novena gala de OT ha tenido muchas sorpresas y una de las más emotivas fue en los primeros minutos del 3 de enero. Amaia, la concursante favorita de esta edición, cumplía 19 años, por los que el público y sus compañeros, capitaneados por un entregado Roberto Leal, se animaron a cantarle el tradicional 'Cumpleaños feliz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una mujer mucho más ''madura''

Fiel a su inocencia y candidez, Amaia se mostró muy emocionada y sonrojada ante tan bonito gesto. "¿Cómo te sientes con 19 años, Amaia?", le preguntó el presentador. La cantante, tan espontánea como siempre, respondió lo primero que se le pasó por la cabeza: "No sé… me siento muy bien, más madura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Triunfa con su 'Shake It Out'

Y tal vez, gracias a esa madurez adquirida con el paso del tiempo, Amaia fue tan generosa que quiso agradecer el cariño recibido con el mejor de los regalos: su actuación más impecable hasta la fecha. Este hito, que parecía que no iba a poder superar, se produjo gracias al tema 'Shake It Out', de Florence And The Machine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una actuación superlativa

Tras su actuación y entre gritos de 'ganadora', Amaia regresó a su asiento con una enorme ovación y con todos los miembros del jurado en pie. Durante las valoraciones finales, la propia Mónica Naranjo definió su actuación con adjetivos superlativos.

"No tienes idea de lo mucho que he disfrutado esta semana de que te hayan sacado de la zona de confort, has estado apoteósica, sublime, exquisita, la rehostia", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El comentado nuevo look de Alfred

Amaia también protagonizó otro de los momentos más comentados de la noche. Antes de que Alfred defendiera su canción, Roberto Leal destacó "algo nuevo" en su aspecto. "Te noto cambiado… ¿Qué es? ¿El pelo? ¿La ropa?", bromeó el presentador. En ese momento, Mónica Naranjo quiso dar su opinión acerca del 'bigotito' que ahora luce el catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mónica Naranjo deja al descubierto su relación

"Cariño, ¿cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas ese 'mostachico'?", se preguntó la cantante antes de dirigirse directamente a Amaia para conocer su opinión al respecto. "¿Tú qué opinas, Amaia? ¿Pincha?", le espetó irónica. Avergonzada y ante la insistencia de la cantante, Amaia no pudo más que decir: "Bueno... hace cosquillitas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad