Pablo López aclara su fama de fiestero y echa la lagrimita en 'El Hormiguero'

El intérprete de 'El patio' pasó por el programa de Pablo Motos para promocionar su disco y su gira... pero no contaba con la que estaba a punto de venirle encima

1 de 7
Un momento agridulce

Cada vez que Pablo López visita 'El Hormiguero', todo se convierte en un cúmulo de risas y emociones a partes iguales. El cantante pasó por el espacio de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Camino, Fuego y Libertad', en un momento bastante agridulce, ya que, a pesar de tener mucho trabajo con el lanzamiento y la gira ('Tour Santa Libertad') -que arrancará el próximo mes de febrero en Roquetas de Mar-, también acaba de romper con su novia de toda la vida, Laura Devesa.

 

2 de 7
El truco de Pablo para salir sin ser pillado

El cantautor pasó una buena noche junto a su tocayo, Pablo Motos, al que confesó secretos como su truco para salir de fiesta y no ser pillado... y todo tiene que su explicación en "una buena colección de fotos de camas de hotel para despistar", según dijo él mismo y, de esta manera, no preocupar a sus seres queridos y sus fans.

 

3 de 7
Pablo López, ¿un fiestero?

A pesar de ello, Pablo quiso aclarar que no entiende por qué tiene fama de fiestero, ya que él no suele salir de noche: "Lo que pasó de verdad en este disco es que pasaba muchas noches en el estudio hasta muy tarde, y salía con adrenalina y me iba a un bar de Madrid que me gustaba mucho, porque si llegaba a casa me pitaba todo", explicó.

 

4 de 7
Una quedada muy ''íntima''

También habló largo y tendido de su especial amistad con Pablo Alborán, con el que le han comparado e incluso confundido, peor todo lo que tienen en común es una pasión desenfrenada por la música: "Me escribió hace unas semanas, cuando estaba de gira por Latinoamerica, que la verdad es que se mata el doble que yo a trabajar, que soy más flojo, y me dijo que me reservara un día. Y, cuando nos vimos, fue como esas parejas que llevan tiempo sin verse y se van corriendo a un hotel: los dos nos fuimos al piano a machacarnos".

5 de 7
Sobre Pablo Alborán: ''Somos muy coñazo''

Además, desveló: "No queríamos que nos viera nadie, pero ya no por una cuestión de intimidad, sino porque es que somos muy pesados: se nos hace de día, y luego de noche, y luego de día otra vez... Esto suena muy bonitos, pero no es nada agradable de ver. Somos muy coñazo".

6 de 7
A punto de llorar

El momento más emotivo de la noche llegó, sin embargo, con la entrada del piano y Pablo cantando su nuevo single, 'El patio', posiblemente, según él, la canción más especial que haya escrito en su carrera... y tras la cual estuvo a punto de echar la lagrimita, por lo emotivo de la letra y porque, al final, todos sus fans del público allí presente terminaron de cantarla por él: "Yo no sé cómo voy a hacer la gira", expresó.

7 de 7
Y volvieron las risas

Al menos, y como suele ser normal en 'El Hormiguero', las risas volvieron de nuevo cuando Motos le pidió a su tocayo que tocara algunas canciones famosas con el piano, sin ensayar ni nada, como la mítica de 'Informe Semanal' o las sintonías de 'Los Simpsons' o 'El Hormiguero'. ¡Y salió airoso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad