Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gustavo González, a María: "Esto es un despropósito"

María Lapiedra se ha sentado en 'Sálvame' para contestar a su ex, Mark Hamilton. Sus declaraciones no han gustado al paparazzi.

1 de 6
María visita 'Sálvame'

Esta tarde ha sido el turno de María Lapiedra. Ha acudido al programa vespertino para explicar el episodio turbulento que vivió con su todavía marido cuanto estaba embarazada de su primera hija. Gustavo contó en el Deluxe que tras una discusión entre Mark y María, ésta le llamó encerrada en una habitación para que la recogiera en un parque cercano porque tenía miedo."Que le pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido", dijo el sábado.

Por estas declaraciones, Mark va aseguró que va a tomar acciones legales contra el paparazzi, como ha explicó el pasado martes en 'Sálvame'. Además, negó totalmente la versión de Gustavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
María aclara la polémica

María ha explicado que Mark grita muy alto y que tuvieron una fuerte discusión y por ello llamó "aterrada" a Gustavo. Sin embargo, ha querido aclarar que Mark jamás le puso la mano encima.

Este tema es muy sensible para ella ya que aún mantiene, tal y como ella ha confirmado, una orden de alejamiento contra su exmarido, Ramiro Lapiedra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pide disculpas a Mark

Gustavo no ha tenido más remedio que dar marcha atrás y pedir "sinceras disculpas" a Mark porque María le ha reconocido que nunca tuvo miedo cuando le llamó esa polémica noche. 

También ha dicho que entiende el dolor de Mark por hablar de sus hijas ya que él nunca ha contado nada de los suyos. "María siempre me ha dicho que es muy buen padre", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'No sé si tendré que abrir los ojos'

No obstante, Gustavo no entiende la relación tan buena que hay entre María y Mark: "Veo cosas muy extrañas. Veo buena relación entre ellos y me sorprende. No sé si tendré que abrir los ojos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'No me siento ni protegido ni respetado'

El paparazzi también ha explicado que ha habido declaraciones de su entrevista en Lecturas que le han dolido mucho, sobre todo los referentes a su familia. "Esto es un despropósito. No me siento ni protegido ni respetado", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mark no piensa marcharse de su casa

Por si fuera poco, Mark ha entrado en directo desde 'Cazamariposas' para dejarle claro que a María que si quiere vivir con Gustavo no va a ser en la casa conyugal porque "ella es quien se ha ido con otro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad