Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Por qué el último viaje de Rodri y Bea (GH 17) ha sido doblemente especial

La pareja de ex grandes hermanos se ha marchado a un lugar paradisíaco para celebrar mucho...¡y por partida doble!

1 de 7
El viaje más especial

Rodri Fuertes y Bea Retamal se han convertido en todos unos expertos viajeros. La pareja de ex grandes hermanos emprendió hace unos días un paradisíaco viaje nada menos que a Panamá poco antes de la llegada de Fin de Año, y allí será, seguramente, donde esté ambientado su próximo vídeo para su canal de MTMad, 'Rodéanos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Unas fiestas lejos de casa

Este viaje, que comenzaba poco después del día de Navidad, es doblemente especial, y es que allí ha sido donde han querido celebrar la Nochevieja y también el cumpleaños de Rodri.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los más tiernos

La pareja está avanzando en su relación a pasos agigantados, y a pesar de que muchos no daban un duro por su relación fuera de la casa de GH 17, ellos han demostrado que hay amor más allá de Guadalix.

Para muestra, las fotos llenas de amor que comparten juntos, además de los comentarios que se hacen a través de las redes sociales: "No me sueltes, tengo vértigo", escribía ella junto a esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Días de relax en Panamá

A pesar de que Panamá es un país tropical y allí no hay prácticamente diferencia entre una estación y otra, lo cierto es que a la pareja se le ha complicado la cosa con el tiempo y ha pillado muhcos días nublados, a juzgar pro sus fotos, peor ello no ha impedido que disfruten de la naturaleza, las playas y las calles de la capital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una Nochevieja diferente

De la mano y mirando los fuegos artificiales de Nochevieja: así es como la pareja de tortolitos celebró la entrada al año 2018, un año que se antoja mucho mejor que el anterior, centrados como están en su canal de MTMad y sus respectivos proyectos profesionales: Rodri con su marca de gafas de sol 'Ananas World' y Bea con la escuela de peluquería que tiene pensado montar en breve.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cumpleaños muy feliz

Además, como decíamos, la pareja también ha aprovechado el viaje para celebrar lejos de España el cumpleaños de Rodri, que ha cumplido ya 28 años. "0:00 Panamá, 2 de Enero, 2018.
No quiero ser un capítulo, si no toda tu historia! ¡FELICES 28! ♥️ PD: Te quiero", le dedicaba una tierna Bea con esta foto en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Echando de menos a los suyos

A pesar de estar a más de 8.000 kilómetros de casa, a quienes han tenido muy presentes estos días han sido sus familiares. De hecho, NBea no podía evitar recordar a su suegra, Rosa Puch, con una falda que llevaba puesta en la playa: "Amando el estilo suegril", escribía e Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad