El drama de Cepeda: ¿más sólo que la una tras OT?

El ex triunfito ha salido de la Academia y se ha encontrado con la cruda realidad: ¿le apoya su novia en su carrera como cantante? ¿Dónde ha estado su familia todo este tiempo?

image
¿Tiene Cepeda realmente el apoyo de los suyos?

La entrada de Luis Cepeda en la Academia de Operación Triunfo no fue precisamente un camino de rosas: el cantante ha tenido que vivir "más sólo que la una" en la Academia, y es que cuando los familiares de los demás triunfitos acudían a los estudios a verles cuando la organización lo permitía, él no pudo tener visita ¡porque no quisieron ir!

 

1 de 7
Sus padres no quieren saber nada de lo que haga en la tele

A pesar de que Cepeda tiene todo el apoyo de su familia, él mismo ha explicado que siempre le han pedido mantenerse al margen de cualquier cosa que haga en televisión, por lo que nunca se ha podido saber nada de ellos o si realmente le apoyaban siquiera (hasta ahora que él lo ha comentado) en su carrera como artista, pero esta vez ha quedado claro que sí: cuenta con su apoyo, peor sus padres no quieren aparecer en la tele.

 

2 de 7
A la quinta acabó en la calle

Cepeda ha estado nominado hasta en 5 ocasiones, siendo el concursante con más nominaciones a sus espaldas de la edición de 2017 de 'OT'. Sin embargo, en la gala 9 no pudo competir contra Roi, al que apoyaron el 73% de los espectadores con sus votos.

3 de 7
El concursante más nominado de su edición

Muy cuestionado por gran parte de la audiencia y, sobre todo, del jurado, Luis Cepeda ha despertado tanto amor como odio: a pesar de haber estado nominado en numerosas ocasiones, está claro que en todas se ha salvado porque ha contado con mucho apoyo de su legión de fans.

 

4 de 7
¿Y su chica?

¿Y qué pasa con su novia? Graciela Álvarez es su chica desde hace bastante tiempo, pero tampoco ha acudido a verle al formato de TVE. ¿Dónde estaba? ¿Por qué no ha ido a ver a su churri? La razón es bien sencilla...

 

5 de 7
Su novia trabaja en la tele

Como ya os contamos en QMD!, su novia es periodista y trabaja en una cadena de televisión (Real Madrid TV), en la que tiene un contrato que, al parecer, incluiría una cláusula de exclusividad, por lo que no puede aparecer en otras cadenas, según ha explicado el propio Cepeda tras salir de la Academia.

 

6 de 7
Intentando triunfar por todos los medios

Luis probó suerte también en La Voz, donde aguantó en el equipo de Malú hasta que llegaron las batallas, además de tener varios vídeos en Instagram mostrando sus dotes como cantante, y es que, a pesar de querer triunfar en la música (para lo que, a día de hoy, son esenciales las redes sociales y la televisión), sus padres no parecen querer pasar por el aro...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad