Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paco Arévalo: "Edmundo es una maravilla de persona y de actor"

El actor rueda el capítulo piloto de una serie de televisión con Edmundo Arrocet en Barcelona. En ella, también participan Malena costa y Emma Ozores.

1 de 5

Paco Arévalo se fue de cena al restaurante “Vivo” de Barcelona junto a Malena Gracia, Emma Ozores y otros compañeros del rodaje de “Parnasiada”, la nueva serie cuyo capitulo piloto se está rodando en la ciudad condal que sitúa en el espacio nada más y nada menos que a grandes humoristas de la época de “Un, dos, tres” y los años 60 y 70 como Manuel Sarria y Fernando Esteso. Pero lo más sorprendente del asunto es que entre ellos, se encuentra Bigote Arrocet que, además, hace un homenaje a Chiquito de la Calzada. Antes de comenzar a cenar, Arévalo nos explicó algunas curiosidades del rodaje y de su compañero Edmundo, con quien mantiene una amistad desde hace más de 35 años. Además, el director de la serie, Fernando Valdivia, explicó que, “con Edmundo si tienes una expectativa de ocho, te da un diez”, y añadió, “al terminar el rodaje de ayer, acabé abrazándolo; se entrega, te ayuda…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5

 ¿Qué te trae por Barcelona?

Estamos rodando el capítulo piloto de una serie de televisión. Llevamos desde ayer y estaremos tres días más.

Y ya os vais ya de cena…

Hay muy buen rollo. ¡Somos como una familia!

¿No han venido Edmundo y Fernando Esteso?

Ellos mañana empiezan a las ocho y Fernando además tiene función.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5

 ¿Ilusionado?

Muchísimo. Es algo muy divertido que no sea hecho en España todavía. En estos momentos, todo lo que sea trabajar te ilusiona y más un proyecto como este, tan novedoso. Además, ninguno de los actores ha sido impuesto, todos hemos sido elegidos por ser quienes somos.

Fuera del rodaje, habrá cachondeito…

¡Nos lo pasamos bomba!

¿Toda la serie se rodará en Barcelona? 

Si todo va bien, sí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5

 ¿Cómo es Bigote como compañero y profesional?

Tengo una amistad con él de más de 35 años. Es una maravilla de persona y de actor.

¿Cómo le ves ahora a raíz del romance con Teresa?

Está súper feliz, tanto él como ella. Yo adoro a María Teresa Campos y ella a mí. Ella está feliz. Son la pareja ideal porque se quieren los dos y no se dañan. Cada uno tiene su talante. Llegar a ese momento en la vida es muy bueno, de tener cada uno el espacio. Es un amor bonito.

Hace poco Edmundo ha declarado en una entrevista que concedió en Chile que en España es el number one y que por entrevista cobra entre 35 mil y 60 mil euros…

¿Eso dijo él? Del dicho al hecho hay un trecho, pero si lo ha dicho él… Lo que ocurre es que él es muy divertido y bromista. Alguien que cobre eso no lo va a decir… Seguro que era en plan coña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5

 Se dijo que la famosa foto de “la paella” que tanto dio que hablar era una especie de maquinación para hacer autobombo, ¿es cierto?

Para nada. Fue el motivo por el que se enfadó Bertín, porque nadie más se enfadó, y por el que ya se desenfadó, ya que él y yo somos muy amigos, nos queremos y la amistad está por encima de todo. Si hubiese sido una estrategia, estaríamos trabajando juntos en el teatro o estaríamos haciendo “Está es mi casa” ambos. Es más, yo voy a empezar una gira a final de mes con Los Panchos que se va a llamar Los Panchos presentan “Arévalo y dos amigos tan Panchos”.

Ya sois amigos.

Totalmente, somos muy amigos, fue un enfado de niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad