Así es Sandra Gago, la nueva ¿churri? de Feliciano López

El tenista ha decidido terminar el año por todo lo alto y empezarlo aún mejor: con una nueva conquista que quita el 'sentío'...

1 de 6
¡Pillados!

Feliciano López y Sandra Gago han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa el pasado 23 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. La pareja había acudido a ver el partido que disputaba el Real Madrid contra el FC Barcelona. Feliciano llevó a Sandra a ver el fútbol al palco de su amigo Sergio Ramos.

Según las imágenes que publica ¡Hola!, la pareja se muestra en actitud acaramelada, mostrando su cariño con abrazos y caricias.

 

2 de 6
¿Juntos desde noviembre?

Las imágenes confirmarían una relación de la que se lleva rumoreando desde el pasado noviembre, cuando se les vio por primera vez juntos en París.

El tenista se encontraba disputando el torneo Master 1000 de la capital francesa y Sandra podría haber viajado hasta allí para apoyarle y estar a su lado. De hecho, Sandra estuvo presente en las gradas del torneo.

 

3 de 6
Cuerpazo de infarto

Sandra es madrileña, tiene sólo 22 años, 14 menos que Feliciano y como suele ser habitual en las parejas del toledano, tiene un físico impresionante.

 

4 de 6
Periodista y modelo

Actualmente, Sandra estudia Periodismo en la Universidad de Francisco de Vitoria y trabaja como modelo con la agencia Traffic en España y otras de negocio internacional tal y como ella misma tiene escrito en su perfil de Instagram. 

Ha realizado reportajes para revistas de moda en su edición española, como Cosmopolitan.

5 de 6
Su año más difícil

Por su parte, Feliciano se despidió de 2017 con un mensaje en sus redes optimista aunque muy reflexivo. El tenista admitía que no había sido un buen año pero que hay que seguir viviendo con ilusión.

"Se va posiblemente el año más difícil de mi vida. A pesar de ello, me ha dejado grandes enseñanzas. La primera, que no hay sueños imposibles y que si uno quiere de verdad pueden llegar a hacerse realidad. La segunda, que es cierta la leyenda de que hay ángeles en el cielo porque de lo contrario la vida a veces no tendría sentido... y la tercera es que debemos seguir VIVIENDO con las ganas e ilusión que esa foto reflejan, porque sigo pensado que la vida es un regalo. Feliz 2018", escribía en Instagram junto a esta foto.

6 de 6
Nuevo miembro en casa

Lo que está claro es que este 2017, aunque complicado en lo personal, no ha tenido demasiado tiempo para pensar en su corazón, ya que, ocupado o no por Sandra, lo tiene pleno con su última adquisición: este precioso golden retriever al que han llamado Ace.

"Os presento al nuevo miembro de la familia. Sólo puedo quererle", escribía emocionado en una foto en la que la persona que le hacía la foto (una mujer morena) quedaba reflejada en el cristal de detrás de él. ¿Sería Sandra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad