Las Kardashian se van de parranda (y no son las únicas)

Kendall Jenner, por partida doble, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, Jessica Alba, Orlando Bloom... ¡Cómo les mola a las celebrities irse de fiesta! No te pierdas las mejores alfombras rojas de la semana.

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner en la gala People's Choice 2018
Getty HMI

Que levante la mano a quien no le gusta una fiesta. ¿Alguien en la sala? Las Kardashian son de las primeras de la lista a la hora de apuntarse a una parranda. Tanto les gusta el mundo alfombra roja que al último sarao, la gala de los People's Choice, han ido todas juntitas en modo familia que se va de fiesta unida permanece unida. Pero ellas no son las únicas que se mueren por una fiesta, esta semana la cosa ha estado hasta arriba. Adriana Lima, Jessica Alba, Irina Shayk, Donatella Versace, Orlando Bloom y una larga lista de celebrities que se han puesto de tiros largos para lucir palmito ante los fotógrafos y después darlo todo en el interior.

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner en la gala People's Choice 2018
Getty HMI
1 de 12
Las Kardashian en la gala People's Choice

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Kendall y Kris Jenner acudieron a la gala de los People’s Choice Awards para recoger un premio al mejor reality de 2018. Sí, amigas, ‘Keeping Up with the Kardashians’ lleva desde el año 2007 en antena y sigue sorprendiéndonos. Pero, para sorpresa, el modelito de Jean Paul Gaultier vintage que se plantó Kim. Nos ha dejado mareadas un rato largo. ¡Sólo faltó Kylie!

La modelo Kendall Jenner en los premios Revolve 2018
Gtres
2 de 12
Kendall Jenner, elegida Icono el Año

La mayor de las Jenner, considerada una de las mejores modelos del mundo, viajó hasta Las Vegas para recibir un súper premio: la firma de moda Revolve galardonó a Kendall como Icono del Año. Para la ocasión, se puso un vestido de la firma LPA (disponible en Revolve) palabra de honor con plumas que puede ser tuyo por sólo 139€.

La modelo  brasileña Adriana Lima se despide de la pasarela desfilando para Victoria's Secret en noviembre de 2018
Gtres
3 de 12
Adriana Lima cuelga las alas

Tras 19 años trabajando para Victoria’s Secret, Adriana Lima se retira de las pasarelas, ha decidido colgar sus alas de ángel. ¿La razón de su retirada? Lima, de 37 años, ha confesado en más de una ocasión que su trabajo como modelo la obliga a ejercer una fuerte presión sobre su físico. Lima considera que le toca seguir adelante con otros proyectos y, sobre todo, dejar de promover un dictado de la perfección física. La modelo cerró el desfile de Victoria's Secret.

La actriz  Andie MacDowell en los premios Glamour Mujer del año 2018
Gtres
4 de 12
Andie MacDowell, transparente

La alfombra roja de los Premios Glamour a la Mujer del Año 2018, celebrados en Nueva York, fue un derroche de famosetes. Una de la celebrIties que se pasó por allí fue Andie MacDowell que se atrevió con un vestido de transparencias de lo más sugerente/extraño.

Amber Heard en los premios Glamour a la Mujer del Año 2018
Getty HMI
5 de 12
Amber Heard tira de flecos

La actriz Amber Heard tampoco se perdió el fiestorro de los premios Glamour y allá que fue a lucir palmito con un vestido blanco palabra de honor que tenía más flecos que el mantón de manila de mi abuela.

Chrissy Teigen y John Legend en los premios Glamour a la Mujer del Año 2018
Getty HMI
6 de 12
Chrissy Teigen y John Legend se ponen tontorrones

John Legend volvió a demostrar su profundo amor por su mujer, Chrissy Teigen, una de las homenajeadas de la noche de los Premios Glamour a la Mujer del Año 2018, con un emotivo discurso. Ella acabó llorando...

Donatella Versace e Irina Shayk en los Premios GQ Men of the Year 2018
Gtres
7 de 12
Donatella e Irina a lo 'Gemeliers'

Alemania desplegó la alfombra roja para celebrar los premios más elegantes del año. Donatella Versace llevó un mini vestido repleto de lentejuelas doradas y flecos que combinó con maxi botas, e Irina Shayk un diseño lleno de pedrería en color plateado. Parecían las 'Pili y Mili' de la gala.

El actor Orlando Bloom en los premios GQ Men of the Year 2018
Gtres
8 de 12
Orlando Bloom, el más elegante

En la misma party alemana estaba el guapísimo Orlando Bloom que se llevó uno de los premios GQ que le entregó la mismísima Donatella Versace. El novio de Katy Perry apostó por un esmoquin color negro


El actor Patrick Dempsey en los premios GQ Men of the Year 2018
Gtres
9 de 12
Patrick Dempsey peina canas

Morimos de amor con el actor de ‘Anatomía de Grey’. Patrick Dempsey aterrizó en Berlín para los premios GQ así de guapetón a pesar de que ya luce canas.

La actriz Jessica Alba en la gala Baby2Baby 2018 en Los Ángeles
Gtres
10 de 12
Jessica Alba de Valentino

Jessica Alba, con un elegante diseño negro con detalles dorados de Valentino. fue la maestra de ceremonias de la gala Baby2Baby, en Los Ángeles, un evento destinado a la recaudación de fondos para ayudar a los niños con pocos recursos.


La actriz Amy Adams en la gala Baby2Baby 2018 en Los Ángeles
Gtres
11 de 12
Amy Adams, solidaria con los peques

La actriz Amy Adams confió en un colorido diseño de Peter Pilotto para posar en la alfombra roja de la gala Baby2Baby.

Zoe Saldana y Marco Perego en la gala Baby2Baby 2018 en Los Ángeles
Gtres
12 de 12
Zoe Saldana y Marco Perego

Otros de los que no se quisieron perder el fiestorro solidario fueron Zoe Saldana y su marido Marco Perego. La actriz apostó por un vestido con escote en ‘V’, de Saint Laurent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad