Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Khloe Kardashian, presionada por su familia para perder kilos y no "dañar su marca"

La pequeña del clan ha desvelado ahora que parte de su familia le pidió perder peso por un motivo que deja mucho que desear

1 de 6
La gran revelación de Khloe

Khloe Kardashian está que trina. Hace tan sólo unas horas publicó en su Instagram Stories un adelanto de la segunda temporada de su show, 'Revenge body', donde desvela ante una joven invitada que una vez su familia ¡la presionó para que perdiera peso!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Por motivos empresariales

De hecho, los motivos de la petición dejan bastante que desear, ya que eran por el sencillo hecho de "estaba dañando la marca" Kardashian. ¡Muy fuerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Me dijeron 'Khloe, tienes que perder peso'''

Aún así, trabajando en la televisión, donde la presión por mantener una imagen perfecta linda, en muchas ocasiones, con lo enfermizo, dice haber llegado a entenderlo: "Soy una gran creyente en que no es lo que digas, sino cómo lo digas. Me dijeron 'Khloe, tienes que perder peso porque estás dañando la marca'. Entiendo que venía por la parte 'empresarial' de mi familia, pero aún así duele", reveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ahora es la Kardashian más 'fit'

A día de hoy, Khloe parece haber llegado a un acuerdo consigo misma para ser, de hecho, la hermana más 'fit' de las Kardashian. De hecho, sus propias hermanas le han llegado a decir que está obsesionada con el deporte. ¡A ver en qué quedamos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ya baraja nombres para su bebé

Lejos de estar preocupada por ganar o perder peso, ahora Khloe está en uno de los momentos más felices de toda su vida: su embarazo junto al baloncestista Tristan Thompson está llegando a buen puerto, y en apenas 3 meses podrá verle la cara a su pequeño, al que quizá llame 'Tristan Junior' en honor al padre de la criatura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Por 'T' o por 'K'?

Fue en el programa de Ellen Degeneres donde dijo estar todavía pensando en el nombre, que no tiene nada seguro y que está barajando que empiece por 'T' o por 'K', para mantener la tradición familiar. ¡Esta familia es una caja de sorpresas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad