Kim Kardashian prohíbe las joyas en su nueva casa

La celebrity ha sido así de tajante antes de terminar la mudanza a su nueva mansión de Hidden Hills, que por fin ve la luz tras casi 3 años de reformas

image
1 de 7
Kim pone reglas en su casa

¡Se acabó el brilli-brilli en casa de Kim Kardashian! La estrella de la televisión está a punto de volver a mudarse, esta vez a su casa definitiva en Hidden Hills, y ya ha empezado a poner reglas en la misma. ¿Descalzarse a la entrada? ¿Llevar vino cada vez que se les visite? ¿Prohibidas las mascotas? Nada de eso: Kim ha prohibido ¡las joyas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Se mudarán dentro de poco

Lo que leéis: después del aparatoso y traumático robo que sufrió el pasado 3 de octubre de 2016 -durante la Semana de la Moda de París, en el palacete en el que se estaba alojando- Kim ha decidido que su inmensa (y carísima) colección de joyería no va a estar guardada en su casa para evitar convertirse de nuevo en el objetivo de los ladrones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ésta es su nueva casa

Kim y Kanye West compraron esta inmensa mansión en la exclusiva zona de Hidden Hills, cerca de Calabasas (el barrio donde ha crecido y donde tiene lugar la mayor parte de la acción en su reality, 'Keepeing Up with the Kardashians'), por la módica cantidad de 20 millones de dólares.

Una casa que compraron en 2014 y que lleva en contínuas reformas desde entonces. Podrían haberse mudado mucho antes, pero Kanye no quedó a gusto con las obras y pidió repetir varias cosas. ¡Qué cruz de hombre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
En lugar seguro

Ahora, el entorno de Kim ya ha anunciado que las joyas estarán en un lugar secreto y seguro, vigiladas por agentes de seguridad a todas horas, y es que después del susto que se llevó ¡mejor prevenir!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con seguridad 24/7

De hecho, desde que sufriera el robo en parís, Kim ha tenido diversos episodiso de ansiedad, e incluso hay veces que no puede dormir por las noches, por lo que su nueva casa también contará con vigilancia y agentes armados durante las 24 horas del día los 7 días a la semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nuevas adiciones a la familia

Todo es poco para la familia, que está a punto de convertirse en numerosa con la llegada de su nuevo bebé, que llegará al mundo gracias a la gestación subrogada en breves, y que se rumorea que será una niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Familia más que numerosa

La familia está a punto de convertirse en un equipo de fútbol con tanto niño: Kourtney ya tiene tres hijos con su ex Scott Disick (e incluso en uno de los últimos capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians' dijo que no descartaba tener otro más); Kim está a punto de dar la bienvenida al tercero; Khloe está embarazada de su primer bebé; Kylie, aunque no lo ha confirmado aún, también dará a luz este 2018 y Rob ya tiene a Dream, hija que tuvo con Blac Chyna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad