Toño Sanchís reconoce que echa de menos a la familia de Belén Esteban

El ex representante de 'la princesa del pueblo' ha decidido empezar el año haciendo un alegato-bomba diciendo que extraña a parte de la familia de Belén... pero ¿por qué?

1 de 7
Después de todo ¡aún les echa de menos!

Lo inaudito ha ocurrido:después de la batalla judicial y el cruce de acusaciones de un porgrama a otro entre Belén Esteban y toño Snachís, y de llamarse lo más grande el uno al otro, resulta que ahora Toño ¡echa de menos algo de Belén Esteban!

 

2 de 7
¡Inaudito!

Evidentemente, no es a ella a quien echa de menos, sino a su familia, y así lo ha reconocido en el programa 'Morning Glory', de Mediaset, donde se enfrentó a las preguntas de los seguidores del show radiofónico: "Para mí ha sido desagradable la desconexión con su familia. Hay parte de ella a la que echo mucho de menos", confesaba.

 

3 de 7
Ya felicitó a Andrea

Aún así, esto no nos pillaba de nuevas: ya el pasado 20 de julio, cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años, Toño le dedicó a través de 'El programa de AR' una tierna felicitación: "Hoy es un día feliz”, decía Sanchís con una bandera blanca incluida, en son de paz. "Estoy contento por el cariño y el respeto que le tengo", añadía refiriéndose a la hija de su archienemiga, algo que fue visto como una provocación por parte de Belén.

4 de 7
Con buen pie al 2018

Este 2018, sin embargo, y a pesar de que su batalla contra Belén sigue en pie, ha decidido entrar con buen pie liberándose de todo lo malo del 2017: "Quiero desearos que tengais un GRAN año 2018 lleno de trabajo, salud, amor y mucho rock and roll, daros las gracias por todo vuestro apoyo diario", escribía en Twitter para sus fans, los 'espartoños'.

 

5 de 7
¿De qué se arrepiente?

Aún así, a pesar de desvelar que echa de menos a algunos familiares de Belén, con los que ya no se habla desde que estalló la guerra, también ha reconocido que, si hay algo de lo que se arrepiente del pasado, es tan sólo de una cosa: "no haber puesto por escrito ese 30% que pactamos".

 

6 de 7
Ninguno piensa tirar la toalla

De momento, la batalla no ha acabado, y Belén ya ha conseguido que la Justicia le embargara a sui ex representante la casa de forma preventiva para que no se declarara insolvente en caso de perder el juicio. Él, por otro lado, no piensa tirar la toalla y tratará de demostrar que todo lo que ha dicho en televisión es cierto.

 

7 de 7
Podría irse a 'Supervivientes'

Lo que sí es seguro es que, después de pagarle a Belén parte de lo que le debía, dinero le hará falta, por lo que quizá hasta podría estar pensándose firmar un contrato para participar en 'Supervivientes' a pesar de que el pasado año dijera que 'no se veía con la cabeza preparada para ir a la isla'. ¿Cambiará ahora de opinión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad