¿Por qué Jessica Chastain acabó llorando en 'El Hormiguero'?

La actriz ha sido la primera estrella internacional en pisar el plató de 'El Hormiguero' en 2018.

image
1 de 7
Jessica Chastain vuelve a divertirse en 'El Hormiguero'

Muy pocos días después de que diera comienzo 2018, 'El Hormiguero' ya ha contado con su primera estrella internacional.

Jessica Chastain, la aclamada actriz hollywoodiense que saltó a la fama gracias a 'El árbol de la vida', acudió al programa presentado por Pablo Motos para promocionar su última película, 'Molly's Game', trabajo que le ha valido su quinta nominación a los Globos de Oro y que llega a los cines españoles este viernes 5 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Cuestión de rivalidad?

Aprovechando que la actriz es fiel defensora y activista de los derechos de la mujer, el presentador aprovechó para hacerle una pregunta que Chastain le indicó que estaba mal formulada.

"¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?", preguntó Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Desigualdad entre hombres y mujeres

Acto seguido, la artista estadounidense se apresuró a darle un abrazo y poner sobre la mesa que esa supuesta rivalidad es muchas veces más figurada que real. "¡No somos rivales! Tú y yo no estamos aquí rivalizando", apuntó.

Sin embargo, Pablo parecía no estar dispuesto a dar su brazo a torcer y siguió con la idea de que parece que "hombres y mujeres estamos en bandos distintos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su sentido alegato

En ese momento, Chastain aprovechó para lanzar un sentido alegato a favor de las mujeres: "Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan evidentemente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El reto de no pestañear

Además, durante el programa, Chastain descubrió a los espectadores (y a ella misma) un talento que sumar a los muchos ya conocidos.

Y es que la actriz se enfrentó, poniendo toda la carne en el asador, a un reto propuesto por el programa que provocó que acabara llorando (y no precisamente de la emoción).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Supera a Margaret Qualley

Motos le propuso aguantar el máximo tiempo posible sin pestañear, prueba a la que ya han sometido en el programa de Antena 3 a otras estrellas internacionales como Will Ferrell, Ben Stiller o Steve Carrell.

Margaret Qualley, protagonista de 'The Leftlovers', ostentaba hasta ahora el récord con un minuto y 14 segundos, marca que logró superar Chastain con creces al permanecer nada más y nada menos que dos minutos sin pestañear y mirando fijamente a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una mujer muy competitiva

"Estoy sufriendo, ¡pero necesito la fama!", dijo con sorna la actriz mientras se enfrentaba a la prueba de resistencia y sus ojos se llenaba por completo de lágrimas ante la falta de descanso. "No quiero que nadie supere mi récord, aunque me duele todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad