El novio de Pelayo Díaz presume de su 'pelayón'

El novio del popular estilista de 'Cámbiame', Andy McDougall, presume de chico y de lo bien dotado que está

image
1 de 6
Viaje a Brasil con 'sorpresa' incluida

El famoso estilsta de 'Cámbiame' Pelayo Díaz ha despedido el 2017 y ha estrenado el 2018 en Brasil pero que muy bien acompañado. Junto a su novio, el empresario argentino Andy Mc Dougall, se han pegado unas vacaciones de ensueño entre cockteles y arena en la playa de Ipanema en Río de Janeiro.

2 de 6
El 'Pelayón' de Pelayo

La 'escapada' navideña y brasileña de Pelayo y Andy nos ha deparado un enorme 'regalo de reyes', pues el novio de Pelayo ha presentado públicamente el 'pelayón' -como así lo llama él- de su chico.

De lo que no cabe duda es que el bañador verde del estilista está tan ceñido y él tan a tono que simplente salta a la vista que tiene grandes argumentos para salir en la foto. Y claro, las redes han ardido con multitud de comentarios ante esta foto, por lo poco natural que parece y porque el trocito de tela verde fluorescente que cubre a Pelayo está 'de lo más tirante'.

3 de 6
Chico 'de altaa gama'

De lo que no cabe duda es de que Pelayo Díaz cuenta con un cuidado cuerpo lleno de músculos y tatuajes que le encanta lucir, como hace frecuentemente en las redes sociales. Tampoco nos cuestionamos que sus 'argumentos', en esta imagen de su Instagram más 'naturales', son de alta gama.

4 de 6
Acaban de empezar su relación

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall son pareja desde hace un par de meses. Sus vacaciones en Brasil, además de para despedir "un año de mierda" como calificó el español en las redes al 2017, para pasear palmito por Río, ambos con minúsculos bañadores. Pero visto lo visto, el argentino no puede hacer frente al español en ciertos aspectos... como su 'pelayón'.

5 de 6
De Brangelina a los Pelandy

Andy y Pelayo se han pasado unos días bajo el sol y la humedad de Brasil entre arrumacos. Han disfrutado hasta de una piscina para ellos solos -o en ese momento no se bañaba nadie- como vemos en la imagen.

"Último día en Búzios y no podría ser más feliz, he empezado el 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣ de la manera que quiero que sea el resto de mi vida! Estoy tan agradecido por tanto... Por mis amigos (a los que muero por ver), por mi familia, por mi trabajo y por @andymcdougall, que se ocupó de organizar unas vacaciones inolvidables llenas de ilusión! Pero también quiero agradeceros a todas y todos vosotros por tantos mensajes bonitos, alegrándoos por mi y nuestro amor, y a la prensa por tratarnos tan bien y celebrar lo nuestro con tanto cariño. Esto es sólo el comienzo de #Pelandy, quedan muchas historias por escribir!", escribñia en su Instagram Pelayo para despedirse de Brasil-

Por cierto, que no nos ha pasado desapercibido que el estilista utilizaba el hastag 'Pelandy' -como se les ha comenado a conocer a él y a Andy y que les encanta- al más puro estilo 'Brangelina'.

6 de 6
De vuelta a casa

Pelayo atravesaba hace unas horas el Artlántico para retomar su vida en España y seguir con sus compromisos profesionales y televisivos. Habrá que estar atentos a sus redes sociales en busca de nuevas imágenes de las dotes de las que tanto presume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad